Hace 13 años | Por Chuerga a blogs.publico.es
Publicado hace 13 años por Chuerga a blogs.publico.es

Para verificar el sondeo que El País sacó el domingo, según el cual tres de cada cuatro trabajadores no piensan sumarse a la huelga general, estoy haciendo mi propia encuesta. La dejo aquí, por si quieren participar. La pregunta es: “¿Hará usted huelga el 29-S?” Y las respuestas posibles son: a)Sí; b)No, estoy en paro; c)No, trabajo en negro; d)No, soy precario y me echarían; e)No, voy justo y no puedo perder un día de sueldo; f)No, soy autónomo; g)No, no quiero ser yo el único en mi empresa; h)No, he leído en el periódico que va a ser un...

Comentarios

D

#1 Premio,

Yo hago la huelga no porque los demás lo hagan, sino porque yo creo que hay motivos para ello y son mis motivos. Me da igual lo que hagan los demás en ese sentido.

Maestro_Jedi

Lo dije en otro comentario de otra noticia (y ya lo ha dicho ElPerroDeLosCinco en #1): a pesar de lo que opino de los convocantes (al menos, de la mayoría de ellos, que hasta hace nada ha sido como si no existieran), yo no descarto ir, pues lo verdaderamente importante para mí es el mensaje a transmitir: mi NO rotundo a que se sigan pasando por el arco del triunfo los derechos de los trabajadores adquiridos durante todo este tiempo para que los empresaurios que mueven los hilos en este santo país puedan seguir con su adicción a las mariscadas y coleccionando los últimos modelos de Mercedes-Benz, BMW y Audi.

Me la sopla quién vaya y quién no, si estoy trabajando o no cuando llegue el día y si va a servir para algo o no. Entiendo que muchos no quieran ir porque consideren ilegítimo prestar su apoyo a los sindicatos que convocan esto, pero yo creo que eso es un tema colateral. No debe quedar ninguna duda de nuestra repulsa a tanto desaguisado con nuestros derechos.

p