Hace 15 años | Por meneameolo a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por meneameolo a elconfidencial.com

Guerra abierta en Intervida entre el fundador de la ONG, Rafael Puertas, y los administradores judiciales que rigen la entidad actualmente. Puertas acusó a los gestores actuales de desmantelar Intervida, la mayor ONG de España, de someterlo a él mismo a una inquisitio generalis -en otras palabras, acoso sistemático sin pruebas ni indicios de delito- y de ser los comparsas de “una campaña perfectamente orquestada de mentiras y falsedades”. Los administradores se defienden: “Estamos bajo la tutela del juez y nuestra gestión es transparente”.

Comentarios

Lamolevk

Si tengo que poner la mano en el fuego por alguien, sera por los administradores judiciales.

meneameolo

#6 yo cloaboro con una pequeña ONG que se llama Meninos da Rua, en Brasil, y lo hago porque conozco personalmente a los que la llevan y tengo absoluta confianza en ellos. Si no es así paso totalmente.

meneameolo

#1 ojito con las quemaduras.

Ferran

Es una pena, esto sirve como excusa a muchisima gente para no colaborar con las ong

Escribo este comentario desde Bamako, Mali, camino a Hombori, un poblado donde vamos a montar una aula informática, con la pequeña ong http://www.wsf.es en colaboración con http://www.ccong.es

Ferran

#8 Sí, parece que diga que 130 millones de socios de Intervida descontrolados y con cuchillos largos, se cargan a otros 200.000 en una sola noche.

Renaixença2.0

Me parece un poco fuerte el titular, que yo sepa no se ha asesinado a nadie. Sí, ya sé que es el titular que le ha puesto ElConfidencial, pero no tenemos por qué comportarnos igual nosotros.

n

Demasiado dinero

D

Una de mis profesoras en el doctorado nos explicó que durante su invesyigación doctoral (publicidad social), tuvo que entrevistarse con todas las ONGs de España. De todas ellas, la única que le enseñó sus cuentas fue Cruz Roja.

Sintiéndolo mucho, y ante la falta de transpariencia (ni que fuera la SGAE ), que no cuenten conmigo como socio.