Hace 14 años | Por Tanatos a vayatele.com
Publicado hace 14 años por Tanatos a vayatele.com

Allá por el 1985 aparecía una serie protagonizada por un hombre con un peinado muy especial y un coche que le hablaba con una voz masculina, mecánica y sexy a la vez, eran los comienzos de ‘El Coche Fantástico. La serie era, para que engañarnos, cutre y estaba muy mal hecha. Los efectos especiales dejaban mucho que desear incluso para aquella época y los fallos en el racord eran constantes y habituales, algo que te dejaba descolocado en la mayoría de ocasiones. Pese a esto, ‘El Coche Fantástico’ fue un éxito en los años 80...

Comentarios

tan-ton-tin

A mí me encantaba. En las primeras temporadas destrozaban un coche por capítulo, pues los saltos eran reales. Evidentemente los telespectadores no veíamos como el coche saltaba en pedazos al caer.

Delapluma

Titirirí, titirirí, titirirititi... ¡tití!

Jejeje, la dichosa musiquita no podía ser más pegadiza. A mí la verdad que el Michael Knight no me gustaba gran cosa (bueno, debía tener unos... cuatro años entonces), pero Kitt me chiflaba, sólo pensaba que de mayor, quería tener un coche tan simpático como él.

kumo

La serie era, para que engañarnos, cutre y estaba muy mal hecha

Venga hombre... Que forma de atacar los clasicos. Lo siguiente que va a ser? Decir que el Equipo-A era repetitivo?

No era tan mala. Lo cual no quiere decir que estuviera realizada correctamente.