Hace 11 años | Por albertiño12 a elmundo.es
Publicado hace 11 años por albertiño12 a elmundo.es

No hay ni un policía y va a haber rollo en Arena Un operario de emergencias se sorprendió de la falta de agentes junto al pabellón antes de la tragedia y pidió que enviaran a alguien. La grabación, en la que toman parte dos operarios del Samur, pone en duda una vez más la versión del Ayuntamiento de Madrid: que no hubo botellón alrededor de Arena. El trabajador del Samur se alarma por la ausencia de agentes, y pide que envíen alguno.

Comentarios

destornillador

Es increíble la desfachatez, pasividad y mala educación que muestra el telefonista del Samur hacia la gente que llama pidiendo una ambulancia. Y luego se escuda en qué él era conductor y no tiene facilidad de palabra:

El operario del Samur explica la noche del Madrid Arena: "No tengo facilidad de palabra"

Hace 11 años | Por vic000 a libertaddigital.com


Gentuza, gentuza everywhere...

TylerDurdenL

Eres el Sierra? pues yo soy el martillo.. jajaja
Menudo subnormal esta hecho el operario del samur. Vas de graciosillo y dijiste que no tienes don de la palabra y lo que no tienes es ni puta gracia.
Una chica etilica e inconsciente que necesita atención y el desgraciado este que estaba presente en las muertes de la muchachas del madrid arena le dice a su amiga que si tanto sabe que lo solucione ella....
A otro se le pone vacilón (claro detrás de un telefono sin que se te vea el careto de rancio que tienes)
Te pillo y te tragas el telefono, los dientes y los cables.
Menudo personaje, al principio me dabas pena porque desconocia toda la historia pero despues de lo visto te mereces que te lleven a juicio,por lo menos que te quiten el trabajo y que se lo den a alguien competente. Tu no te mereces trabajar cara al publico. No es que seas parco, es que eres un simplón falto de cerebro y sensibilidad.

S

Lo que es increíble, es que saquen las grabaciones con cuenta gotas, y que tras un par de meses sigamos como el primer día.

ivanrsz

ostia! que despidan a ese teleoperador.

j

¿Ya no hay ni ambulancias en Madrid? ¿Cuántas fueron al suceso del Madrid Arena?

A.more

Que despidan al operador. Pero despues del que esta filtrando las grabaxiones con el fin de distraer