Hace 15 años | Por --6352-- a esi.uclm.es
Publicado hace 15 años por --6352-- a esi.uclm.es

[C&P] «El Centro de Excelencia de Software Libre de Castilla-La Mancha (CESLCAM) ha publicado bajo licencia Creative Commons (sin posibilidad de uso comercial) los contenidos del libro electrónico "Fundamentos de Síntesis de Imagen 3D. Un enfoque práctico a Blender", creado por Carlos González Morcillo (Blender Foundation Certified Trainer) y David Vallejo Fernández de la Universidad de Castilla-La Mancha.» Vía http://libros.barrapunto.com/article.pl?sid=09/07/14/0640221

Comentarios

splinter

El de Fluturama?

D

#9 Que si, que para hablar de "aquel usuario" me has votado en negativo y me has citado.

En fin que si.

D

#5 Estoy de acuerdo contigo en que Blender es de lo mejorcito del SL, pero bueno, los chistes nunca están de más. No nos tomemos las cosas tan en serio.

A primera vista el libro/curso me parece bastante avanzado, no pillo ni papa.
En su página principal Carlos tiene un libro "Aprende Blender y Yafray en 24 horas" (aproximadamente) que está muy bien, me parece muy bueno para aprender como novato, http://www.inf-cr.uclm.es/www/cglez/

Luenkun

Blender es de lo mejor que ha parido el software libre pero claro, díselo al usuario medio y te hará bromas como #1 y #2

splinter

#5 tu sentidodelhumorómetro está muerto

D

#5 Usuario medio..

Bueno, dudo mucho que un usuario medio pueda proyectar edificios, calcularlos y encima, realizar infografias con 1700 millones de poligonos como he hecho yo en mis proyectos arquitectónicos.

Pero bueno, si así te sientes agusto

knubble

Está muy pero que muy bien. Ojalá hubiera estado disponible cuando tuve que hacer mi primer corto con blender. Que por cierto, no tiene nada que envidiar a otras herramientas de modelado y animación 3D, pero esta encima es libre.

D

La verdad que el trabajo del CESLCAM es muy bueno, pena que no se le den los apoyos necesarios. De paso, saludos a Morcillo (uno de los autores del libro), espero que tus andanzas por la ESI sean provechosas.

Luenkun

#6 Hablaba de aquel usuario que le mencionas Blender y le suena a chino. Igual que si le mencionas Gimp, Amarok, Inkscape...

starwars_attacks

grasias por hablar de blender....me encanta y lo estoy aprendiendo. Me acado de comprar el dvd venom's lab con un montón de tutoriales. Aprendes mucho todo el tiempo, la verdad que blender tiene mucha documentación y recursos para el que quiera aprender. Hay muchos personajes gratis subidos por internet también para estudiarlos, es una gozada.

D

#10 pues yo te voto positivo en tus 2 comentarios Karma-Back

D

Yo algún día utilizaré Blender... pero por ahora me quedo con 3D Max.

Este tipo de programas no son faciles de migrarse, las herramientas son muy diferentes y cuando uno se acostumbra... es dificil irse a otro.

A parte, xVUE MOLA!!!

ronko

#6 Que poca fe en la tierra, digo usuario medio.

P

un corto que hicimos con blender

C

jaj el de fu turama... coincido