·
main action
edición general
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
MÁS
todas
actualidad
ciencia
cultura
ocio
politica
tecnología
m/*
RSS
más visitadas
9736
clics
La foto de la visita del equipo de tenis de la Universidad de Georgia a la Casa Blanca se vuelve viral por las razones equivocadas [EN]
9470
clics
Cada país ve el mapa del mundo de una manera distinta
6846
clics
Cosquillas a dos zorros
7708
clics
Una noticia difícil de dar
6729
clics
VÍDEO | Cayetana intenta poner contra las cuerdas a Bolaños con China… y sale trasquilada
más votadas
384
Carta sobre Palestina (Albert Einstein)
410
Descubren más grupos fascistas y empresas de desocupación vinculadas a la “seguridad” del Viña Rock
367
Somalia prohíbe paso de buques israelíes por Bab el-Mandeb ante injerencia política
480
El 61% de las viviendas en alquiler están en manos de multiarrendadores particulares y personas jurídicas
415
Un desarrollador crea un script que devuelve la llamada a los números de spam y los atrapa en un bucle sin fin [Ing]
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
68
meneos
121
clics
OSKAR MATUTE carga contra el plan del PP para desregular la vivienda: «Lo suyo es pura aporofobia»
OSKAR MATUTE carga contra el plan del PP para desregular la vivienda: «Lo suyo es pura aporofobia»
|
etiquetas
:
ley
,
vivienda
,
plan
,
repaso
56
12
1
K
164
politica
10 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
56
12
1
K
164
politica
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Joroñas
*
Ya se ha subido esta tarde, por si quieres descartar
www.meneame.net/m/politica/pp-propone-desahucios-rapidos-gente-sin-rec
ahoraquelodices
esta que enlazas diría que es más completa. Incluye declaraciones de otros partidos.
zachariah
ah pues no sé cómo lo hice que busqué antes de enviar y no la ví. Creo que ya no puedo descartar, si algun
@admin
puede adelante!
Cuñado
Sabrá mucho Oskar Matute de aporofobia pero yo, hasta que no lo confirme
@
BoosterFelix
, no me creo nada.
Malinke
es que el PP nunca da soluciones, no tiene política y si llega a gobernar van a robar sin más.
Malinke
Bueno anda, por la cara que pone la del PP, sabe que Matute tiene razón.
Skiner
El PP pone a esta señora con cara larga que no es nadie para que la pongan a los pies de los caballos.
Lo de siempre.
Malinke
este ya es alguien en el PP y también queda retratatado por hacer un discurso vacío sin proposiciones.
m.youtube.com/watch?v=KsT8glcF0BM&t=1s&pp=0gcJCcMKAYcqIYzv
Me da la sensación de que cuando dan un discurso, sabiendo que es vacío, son más vulnerables cuando no tienen compañeros al lado con los que distraer la mirada o conversar y se tienen que tragar las consecuencias de no presentar nada.
Skiner
*
Sensacional ese video y como los retrata Matute.
Me gusta mucho el estilo y la elegancia que tiene Oskar de razonar cada propuesta.
SuperMichiron
Inmigrantes caribeños y sudamericanos de derechas aplaudiendo con las orejas porque esto es sólo contra los moros y van a bajar los precios
Ver toda la conversación (
10
comentarios)
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente
www.meneame.net/m/politica/pp-propone-desahucios-rapidos-gente-sin-rec
Lo de siempre.
m.youtube.com/watch?v=KsT8glcF0BM&t=1s&pp=0gcJCcMKAYcqIYzv
Me da la sensación de que cuando dan un discurso, sabiendo que es vacío, son más vulnerables cuando no tienen compañeros al lado con los que distraer la mirada o conversar y se tienen que tragar las consecuencias de no presentar nada.
Me gusta mucho el estilo y la elegancia que tiene Oskar de razonar cada propuesta.