edición general
68 meneos
121 clics
OSKAR MATUTE carga contra el plan del PP para desregular la vivienda: «Lo suyo es pura aporofobia»

OSKAR MATUTE carga contra el plan del PP para desregular la vivienda: «Lo suyo es pura aporofobia»  

| etiquetas: ley , vivienda , plan , repaso
#0 Ya se ha subido esta tarde, por si quieres descartar

www.meneame.net/m/politica/pp-propone-desahucios-rapidos-gente-sin-rec
#2 esta que enlazas diría que es más completa. Incluye declaraciones de otros partidos.
#2 ah pues no sé cómo lo hice que busqué antes de enviar y no la ví. Creo que ya no puedo descartar, si algun @admin puede adelante!
Sabrá mucho Oskar Matute de aporofobia pero yo, hasta que no lo confirme @BoosterFelix, no me creo nada.
#9 es que el PP nunca da soluciones, no tiene política y si llega a gobernar van a robar sin más.
Bueno anda, por la cara que pone la del PP, sabe que Matute tiene razón.
#1 El PP pone a esta señora con cara larga que no es nadie para que la pongan a los pies de los caballos.
Lo de siempre. :troll:
#3 este ya es alguien en el PP y también queda retratatado por hacer un discurso vacío sin proposiciones.

m.youtube.com/watch?v=KsT8glcF0BM&t=1s&pp=0gcJCcMKAYcqIYzv

Me da la sensación de que cuando dan un discurso, sabiendo que es vacío, son más vulnerables cuando no tienen compañeros al lado con los que distraer la mirada o conversar y se tienen que tragar las consecuencias de no presentar nada.
#8 Sensacional ese video y como los retrata Matute.
Me gusta mucho el estilo y la elegancia que tiene Oskar de razonar cada propuesta.
Inmigrantes caribeños y sudamericanos de derechas aplaudiendo con las orejas porque esto es sólo contra los moros y van a bajar los precios

menéame