Hace 14 años | Por debunker a yamato1.blogspot.com
Publicado hace 14 años por debunker a yamato1.blogspot.com

Supongamos que pone usted la radio un día cualquiera, a una hora cualquiera. Es muy posible que se tope con algo así como esto: Locutora: Seguramente lo habrán visto ustedes en la muñeca de personajes famosos, de deportistas, de políticos... que ya disfrutan de sus beneficios. Vamos a hablarles de Harmony Zen Antiestrés, que es lo último en magnetoterapia al servicio de nuestra salud y de nuestro bienestar, y solamente la conseguimos en Publipunto, en el 902 180 190, o en publipunto.com. Ramiro, muy buenos días.

Comentarios

hat100

es del año pasado esto y ya hay resoluciones judiciales que obligan a retirar toda publicidad al respecto sobre la harmony zen de los webs. Es decir, que no la pueden vender como "curativa" tan sólo como un cachiche más pero siin propiedades curativas
http://www.autocontrol.es/pdfs/pdfs_resoluciones/rest1123.pdf

FerFrias

#3, eso demuestra la gran utilidad de Autocontrol: las capturas de pantalla y de texto las tomé anoche mismo.

De todos modos gracias por la información. Le daré debido uso

D

Y que te hace pensa que no funciona???? lol

fallheim

El otro día lo escuche en "No son horas" y me quede a cuadros.

Minipunk

¿Tanto beneficio dan estos timos?
Campañas de publicidad, marketing, fabricación y distribución del producto... Si se realizase lo mismo con otro artículo que no fuese un timo seguramente sería rentable, pienso yo.

D

Oye, que la prima de la novia de un amigo de mi hermano tenía una leve cojera, se compró una de esas pulseras en Lourdes y ahora corre como una gacela. Bueno, aunque no se llegó a saber si fue por efecto de la pulsera o por un milagro de la virgen de Lourdes.

S

Han vendido en todo el mundo dos millones de pulseras = Hay en todo el mundo por los menos dos millones de estafados.