Hace 10 años | Por parken a antena3.com
Publicado hace 10 años por parken a antena3.com

Los médicos del Hospital St. Joseph de Siracusa (Estados Unidos) comunicaron a los familiares de Colleen Burns que la paciente no presentaba signos vitales tras ser ingresada por sobredosis, por lo que sus allegados acordaron desconectarla y donar sus órganos. Sin embargo,el Departamento de Salud ha constatado que no se le realizaron las pruebas suficientes, no se le efectuaron escáneres cerebrales y, además, los médicos ignoraron a una enfermera que indicaba que la mujer no estaba muerta y que, incluso, presentaba una mejoría.

Comentarios

D

estaba muy poco a favor de la donación de organos

e

#1 j aj a jaj aj yo también estaría en contra en ese caso

Kantinero

22.000 dólares de sanción (17.200 euros),

Es la multa al hospital, si los familiares de la difunta demandan la millonada puede ser de vértigo teniendo en cuenta las indemnizaciones que se gastan en USA

sorrillo

"¡Quita coño!", fueron sus primeras palabras.

Miguel_Martinez_1

Moraleja, si vives en USA, por si las moscas hazte donante.

D

Sospechoso...

m

jajja, casí.

oso_69

Me imagino que la noticia es ahora les han impuesto la multa a los del hospital.

"La paciente Burns, de 41 años, se recuperó de su sobredosis de varios fármacos y fue dada de alta del hospital dos semanas después del incidente. Sin embargo, 16 meses después la mujer se suicidó, según ha declarado su madre, Lucille Kuss."

D

No acabo de fiarme de esta noticia. ¿Alguien con más conocimientos de medicina nos puede confirmar que una persona fallecida por una sobredosis de fármacos, puede ser usada como donante de organos? Porque de ser así, miedo me da pensar en las garantias de esos organos para los receptores.

e

"Tranquilos dentro de unos días me intentaré suicidar de nuevo, y esos higadillos serán vuestros" dijo la paciente

a

---