Hace 16 años | Por tomeu a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por tomeu a lavanguardia.es

Las manifestaciones serán posibles durante los JJ.OO. Pekín, pero habrá que pedir permiso a las autoridades chinas con cinco días de antelación y no podrán perjudicar los "intereses nacionales".

Comentarios

ElPasmo

Pues no sé qué os creeis que pasa en España... aquí hay que pedir permiso a la delegación de gobierno con unos 20 días mínimo... y muchas veces se buscan excusas peregrinas para no legalizar las manifestaciones cuando no les interesa...

D

Bienvenidos a las olimpiadas de la vergüenza.

D

Que nadie se llame a engaño: China es una dictadura durisima, y si se celebran los juegos olimpicos es solo por motivos politico-economicos. Los derechos humanos brillan por su ausencia y las atrocidades contra los tibetanos, por poner un solo ejemplo,tienen mas parecido con los hechos de Kosovo que con cualqier otro pais del mundo.

k

#5 Cuento yo una: Nos negaron una manifestación en Valencia porque el recorrido de la misma iba en dirección contraria a la circulación

wtf

D

Pues vaya protestas de mis co...nes

D

Me pregunto yo, ¿si a los deportistas laureados se les ocurre protestar en el podio, qué van a hacer las autoridades chinas?, ¿encarcelarlos?. Ya me imagino los titulares: "deportista ganó oro y seis meses en cárcel china", eso sí que habría que menearlo.

a

Pos vaya mierda de manifestación