Hace 16 años | Por pacho2 a elpais.com
Publicado hace 16 años por pacho2 a elpais.com

Los sindicatos del ente público Radio Televisión Madrid -CC OO, UGT y CGT- han convocado mañana a un paro de 24 horas a los trabajadores de Telemadrid y Onda Madrid, que a propuesta de la empresa y por primera vez no tendrá servicios mínimos

Comentarios

jm22381

TeleEspe se rompe!
#4 lol

ayoma

Bueno, tampoco nos vamos a perder mucho en Telemadrid

gambitero

Espe jode lo que somos

D

#4 Cuando Gallardón estaba en la CAM, Telemadrid se dejaba ver mas o menos... pero desde que entro la Esperancia, la TVAM se fue a tomar por culo. Yo aun no he sido capaz de terminarme un informativo, un "alto y claro" de Curry Valenzuela o el "plural" debate de Saenz de Buroaga. El programa de Sanchez Dragó no lo veo porque soy aun joven para cascar por una apoplejía.

Eso si, los de "Madrid Directo", Inmaculada Galván y compañía, unos profesionales como la copa de un pino. Es lo unico que se deja ver a fecha de hoy. La entrevista matinal que hacen en el Circulo de Bellas Artes tampoco está mal del todo, se atiza al entrevistado con bastante objetividad ( es que la entrevistadora es periodista ). También es salvable Alipio Fernandez, un profesional de trayectoria.

Por lo demás, Telemadrid parece un asilo para los voceros del Aznarismo mas caduco y ultramontano.

D

dudo mucho que lo trabajadores que estan en huelga sean fachas y manipuladores y que se muevan por intereses ocultos (politicos); simplemente son unos mandaos que deben obedecer a los fachas y manipuladore que mandan alli

sleep_timer

#12 Algunos anuncios se libran... De lo demás, poco se puede ver.
Bueno, el de "Pijos por el mundos, osea", digo, "Madrileños por el mundo" a veces es potable.

D

Un parón definitivo de Telefachín y la destrucción del edificio hasta los cimientos si que sería una buena noticia.

jotape
kachoperro

¡Qué pena! No sé si podré resistirlo...

D

Me parece estupendo que hagan huelga pero los sindicatos ultimamente dan asco (aunque siempre ha sido así), ¡¡Qué se dediquen a defender al obrero y que se olviden de la puta política que ellos para eso no están aunque tristemente para eso cobran!!

D

... "que a propuesta de la empresa ... no tendrá servicios mínimos" Umm...

r

Me pregunto por que solo hacen huelga en telemadrid,me supongo que es por ser del pp. Por que cuando los camioneros bien protestaban los sindicatos.

D

¿Y esos sindicatos por qué no se la momntan a zp con tantas mentiras sobre la crisis? ¿no será que cuanto peor mejor (para ellos) porque así les untan mas? lol