Publicado hace 10 años por Ramen a episcophagus.blogspot.com.es

... y que a fecha de hoy, en el Año del Señor de 2013, y como fundadores del Muy Esclarecido Culto a la Tetera de Bertrand Russell, consideramos que no podemos ser menos... ... y por ello anunciamos nuestra libre decisión de consagrar España a algo.

Comentarios

Ramen

#5 Aleluya!!!! Es un milagro!!

#3 y #4 Ahí, adorando a dioses falsos. Vamos, que os parecerá bonito

cnicolas

#6 Falso, a ver como explica tu Tetera la relación inversa entre el número de piratas en el mundo y los efectos del calentamiento global, eso sólo lo hace el MV. Pobrecito, que el MV te toque con su tallarinesco apendice y te ilumine por el camino del pastafarismo

sabbut

#3 #4 #9 y tantos otros: Nadie ha dicho que los teteristas no acepten el sincretismo religioso. Vamos, que se puede creer en la Tetera, en el Monesvol y en los jedis y practicar los ritos y costumbres de cada una de estas religiones.

(Aparte de que el Monesvol no vería con buenos ojos albondigados que se hiciesen guerras de religión en Su Tallarinesco Nombre.)

anv

#18,#36,#40 Es cierto. Sólo piensen en la cerveza caliente y las strippers con sífilis y se les van a pasar las ganas de disgustar a Monesvol con tonterías.

D

#9 LOS PIRATAS INGLESES TOMABAN EL TÉ!

D

#6 Con tu nick me parece FATAL que adores a esa tetera falsa. Y que envíes esa noticia pagana más todavía.

delawen

¿Cómo puede alguien elegir el té pudiendo quedarse con volcanes de cerveza y fábricas de strippers? Aunque no lo comprendo, seguiré los mandados del único dios verdadero:

Realmente preferiría que no actuaras como un imbécil santurrón que se cree mejor que los demás cuando describas mi tallarinesca santidad. Si alguien no cree en mí, no pasa nada. En serio, no soy tan vanidoso. Además esto no es sobre ellos así que no cambies de tema.
http://es.wikipedia.org/wiki/Evangelio_del_Monstruo_de_Espagueti_Volador#Los_realmente_preferir.C3.ADa_que_no


#3 #4 #15 #20 y demás, atemperaros o no comeréis carbonara esta noche. Porque seréis de carbonara y no de salsa de tomate, ¿verdad?

cnicolas

#23 Yo no como spaguetis soy del sctor 'ortodoxo' no debo mancillar su forma. Asi cuando vaya al paraiso los volcanes daran cerveza helada y no caliente como en el infirno y las strippers ansiosas de sexo conmigo notendran enfermedades veneras.
RAMEN

yende

#3 #4 #15 #20 DISIDENTES!!!!

Marco_Pagot

#3 Infieles. Mi señora, La Unicornio Rosa Invisible, merienda spaguettis mientras toma un poco de té para aliviar la acidez.

cnicolas

#40 Pero como te puedes fiar de una Unicornio cuyos cascos nunca han sido herrados, abandona tu idolatria y sigue al MV.

xiobit

#1 "No te harás ídolo, ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No los adorarás ni los servirás; porque yo, el SEÑOR tu Dios, soy Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y muestro misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos."

Ale, avisados estáis.

xiobit

#16 Bueno, leyéndolo bien, esto también va para todos los curas de las iglesias que han puesto una figura de la virgen o de un santo.

Pues ale, iréis a parar al infierno junto con los curas.

DexterMorgan

#28

En infocatólica el concepto troleo no existe. Son así de verdad.

D

La secta pastafari de Menéame oprime y acosa a los teteristas!

Ramen

#13 ¿Estás haciendo escarnio público de mis creencias? Mira que te denuncio aplicando el artículo 525.1 ¿eh?

:-P :-P

h

El padre Tomás de la Torre os va a dar a todos "pal" pelo,¡blasfemos!: http://infocatolica.com/blog/elolivo.php/1104010622-pasos-blasfemos-y-obscenos

DexterMorgan

#10

Es leerlo y darte cuenta de que esa gente vive en la misma dimensión mental en la que estaban hace 50 o 60 años. Que barbaridad.

delawen

#26 #10 Yo todavía no tengo claro si es un trolleo. El artículo es brutal como elemento humorístico e hiperbólico de las creencias religiosas. Para enmarcarlo, vaya.

Esto es como cuando en el colegio se me acercaron con miedo a preguntarme si era verdad que yo adoraba a Satán por ser atea, porque "mi padre me lo ha dicho".

anv

#10: Eso. Tenemos que arrepentirnos porque somos todos unos caníbales antropófagos.

Delapluma

Dulce Tetera que derramas tu bondad infinita en forma de cálido beso en las frías tardes del invierno, o de alegre escalofrío perfumado de menta en las calurosas noches de verano, loada seas. A Tí, oh Tetera, encomendamos nuestros destinos como personas y como pueblo, fieles devotos de la teteridad. Por que nunca nos falte el bizcochito o el hielo, te alabamos, Tetera. Por que nunca nos fallen la vitro y el microondas a la vez, te alabamos, Tetera. Por que cuando lleguemos a casa celebrando la bendita porción de tu bondad bien caliente o fría, tomada con los pies en alto y oyendo jazz (...o metal), NUNCA nos encontremos con todas las latas vacías, te alabamos, Tetera. Te rogamos que seas clemente y nos perdones las cocacolas o el café, así como nosotros perdonamos el infame azúcar refinado de los bares, más líbranos de Horniman´s... amén.

Concho, pues que me ha quedado bonito y todo...

Ramen

Y además con risas y diversión para toda la familia!!

D

una sola persona cree en un ser imaginario= es un loco
muchas personas creen en el mismo ser imaginario= es una religion

subvenciones publicas para difundir palabradelseñor vapor de tetera ya

millanin

Ateos inocuos adoradores de falsos dioses inventados. vuestra falta de fe es blasfemia para la verdadera religión.

Adoremos con la fe y con la lógica el culto al único dios verdadero: La sagrada unicornio rosa invisible.

poyeur

#19 ¿no es sagrado unicornia roso invisiblu?

Elsie

Meh, teteras y pasta... el Único Dios Verdadero es el Unicornio Rosa Invisible. Benditas sean sus Sagradas Pezuñas, que nunca sean herradas.

Ramen

Eh, que #25 ha dicho Unicornio Rosa Invisible ¡¡LAPIDADLE!!

Elsie

#27 Meh. Jamás podréis llegar a comprender la enorme belleza de la doble naturaleza de nuestro amado Unicornio, que es rosa e invisible.

DeepBlue

Mirando lo de #13 en detalle, según esas cuentas, el de la península está aquí
https://maps.google.es/?ll=40.240013,-4.239542&spn=0.006806,0.011652&t=h&z=17

mientras que el de la parte española (de la península) está en
https://maps.google.es/?ll=40.343932,-3.577375&spn=0.003398,0.005826&t=m&z=18

Ramen

Y ojo que el centro de la península ibérica no es en Getafe, como creen los católicos (tan acostumbrados que están a creer mal) sino que está en Pinto.

ElCascarrabias

Bertrand Russell era inglés y por eso decía que había una tetera. Si hubiera sido español, aparte de ser fusilado o exiliado, habría dicho que era una cafetera. Tal como esta:

Pandacolorido

#35 Una cafetera italiana... claro claro.

Todo el mundo sabe que lo que realmente hay es una botella de anís del mono.

D

#35 #39 hablaríamos entonces del Botijo de Pérez

Frederic_Bourdin

Qué pena andar tan lejos de esas latitudes. Echar afotos y subirlas para regocijo mío.

A

INSENSATOS desatareis la ira del Dios Nescafé

D

Vaya gilipollez de noticia. Todo el mundo sabe que el único dios es monesvol. Errónea

D

Si no creo en mi religión, que es la verdadera.....

D

Amen!!!

Elanor

Yo, como no se cual es la religión verdadera, sigo a la tetera, al FSM, al unicornio rosa invisible y al gran Tumbadi. Así no puedo equivocarme.