Hace 15 años | Por francisco23 a dragonballalcine.com
Publicado hace 15 años por francisco23 a dragonballalcine.com

Fotos oficiales en alta calidad de la pelicula de dragonball. La pelicula se estrena el 10 de abril del 2009.

Comentarios

errepece

Lectura recomendada (sobre todo el séptimo punto): http://meneame.net/faq-es.php

Scarlet

Lo peor de todo es que todos los fan de Dragon Ball se van a llegar una gran decepción. Solo con el hecho de que la peli está ambientada en que Goku va al instituto.... eso ya no esta jodiendo todo.
Prefiero ver antes una pelicula de Dragon Ball que hicieron los chinos, era mala de cojones, pero por lo menos se parece mucho más a la serie original.

el_loco_del_gorro

Super casposo, megafeo, prefiero ver una película de Uwe Boll... y eso no son fotos HQ ni de coña

#5 A toriyama lo largaron del proyecto por no estar de acuerdo en su forma de ver las cosas lol

D

Lo siento mucho, pero por mucho efecto especial y laca que le metan a la peli, como la serie jamás

Drakkuss

¿Qué no la iban a cancelar?-->Se rumorea que Fox podría cancelar la película de Dragon Ball

Hace 15 años | Por Akai a zonafandom.com
(el comentario #4 no tiene desperdicio )

D

¿Como pueden Toriyama y compañia permitir esta aberracion?. Se ve a la legua que es "Sensacion de vivir" con ondas vitales.
¡Que asco joe!.

blid

No podemos esperar gran cosa. Yo creo que deberían hacerla integramente en 3D usando alguno de esos efectos que se ven en peliculas como 300 y demás.

Para que veais que Dragon Ball en 3D tampoco pierde tanto.

elsusto

:_( como van a hechar a perder el nombre de bola de dragon, en una pelicula , que se ve de lejos que no tendra casi nada que la serie .

stygyan

Lloro...

el_loco_del_gorro

Sorry se me bloqueo, la conex iba lenta y le di dos veces a enviar

D

Poderoso caballero es Don Dinero... ni Goku puede hacer nada contra él

En fin, otro mito de mi juventud pisoteado...