Hace 13 años | Por reportero77 a europapress.es
Publicado hace 13 años por reportero77 a europapress.es

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han puesto en marcha un dispositivo para controlar los accesos a la Puerta del Sol con el objetivo de impedir la manifestación convocada para esta tarde a las 20:00 horas, en cumplimiento del acuerdo adoptado por la Junta Electoral Provincial, según han comprobado redactores de Europa Press que se encuentran en la zona.

Comentarios

a

#20 #23 Yo solo he visto que revisaban las mochilas de la gente. No he visto pedirle la documentación a nadie. Y todo el mundo pasaba el cordón.

vendex

#25

Yo escribo en base a lo que dice la noticia. Principalmente lo que me ha encendido es que "...en otros son obligados a dar la vuelta."

a

#27 La verdad es que imponen. Y mucha gente comentaba que les iban a fichar. Pero si vivimos con miedo en una democracia habría que cambiarla el nombre...

D

A ver si empieza la OTAN a bombardear la Moncloa.

Ginger_Fish_109

#14 Mejor el parlamento, pero un día de estos que por casualidad o algo estén todos los chorizos políticos dentro. Así nos ahorramos el afilado y posterior limpieza de las guillotinas.

dreierfahrer

Esto solo lo arregla Cesar Millan

FranJ91

#23 Hay algunos antidisturbios que están ahí por su condición física. Hablamos con uno de ellos (fuera del trabajo, obvio), que es nacional, y algunas veces le llaman para ejercer, muy a su pesar (claro que lo que gana lo compensa)

G

#23 Los antidisturbios son para proteger al ciudadano de a pie de cualquier distubio que pueda acaecer, ahora el uso que se les dee depende del gobierno, salvo que haya agresiones si saltan "losp pitbulls" la culpa es del gobierno o de la delegacion de interior no de los antidisturbios que solo obedecen ordenes.

Ahora podeis estar más o menos de acuerdo con su forma de actuar, que es violenta pero es la unica forma de actuar ante unos disturbios violentos, ahora bien para disolver una manifestacion pacifica no los deberian de soltar por que para lo que estan entrenados no viene a cuento en una manifestacion pacifica. CULPA DEL GOBIERNO.

Los antidisturbios se meteran principalmente por la pasta (plus) y los habra que tambien pillados que se meten por que les mola la gresca.

bruster

Yo acabo de llegar de allí, y lo que se dice de controlar...A alguno le piden algo o miran mochilas, pero en pocos casos. Yo he salido y entrado un par de veces, y nada de nada.Eso sí, en cada salida de la plaza hay varios furgones de policía nacional, y alguno municipal. Pero no hacen gran cosa.

D

bueno, no estaría mal recordarles a algunos, antes de llamarles perros, que cumplen órdenes, a costa de su puesto de trabajo, ordenes que dan otros, pero vamos, que nada...cada uno a lo suyo, insultar es gratis.

D

#10 La porra ¿quien la sostiene?, ¿quien mueve el brazo que sostiene la porra?. Lo cual no quita que haya que recordar que ellos siguen órdenes. Pero vamos, para mí, responsable es tanto el que ordena la barbarie como el que ejecuta la orden.

No creo que la policía incumpla ninguna ley si deja de golpear a los ciudadanos que protestan. No creo que pierdan su trabajo por dejar de aporrear inocentes, a no ser que su trabajo sea precisamente ese.

D

#18 ¿están golpeando a los ciudadanos que protestan gratuitamente? ¿me he perdido algo?

AmenhotepIV

#10 La policía, como organización, como entidad, es lo que es: cuerpo estatal creado para reprimir. O te crees sólo lo que cuentan cuando les mueven para recuperar cuerpos, pateras, salvamento... La policía se creo para mantener "el orden que estipulen y decidan los que tienen el poder". Fuera zarandajas.
Que son personas?, claro que sí. Que obedecen órdenes, claro que sí. Que hay muchos hijos de puta que agreden "por placer" o "por incentivos", claro que sí, sí, sí!!.
O no has visto las imágenes y videos de lunes y martes, dónde vemos cómo, sin cortarse un pelo (es decir, con "mucha amabilidad, templanza, consideración,,,,") retienen "ilegalmente" a un chaval que sólo hizo que ponerse en medio, entre un "perro" y su novia, para que no llegara la porra a la chica?. Inmediatamente, sin más, otros dos perros de paisano fueron a por él. Pero claro, "cumplían órdenes".

D

#36 mi Hermano y mi tío son dos de esos perros, como tú los llamas, y día tras día salen y acuden a llamadas de señores a los que borrachos les estan destrozando el bar, acuden a frenar machotes machistas q pegan a sus mujeres, se meten en barrios y en zonas a las que no tendrias cojones ni a asomarte par recuperar la carterita q te han robado o acudir a llamadas de auxilio, aguantan que les escupan en plena calle llamáandoles fascistas de mierda mientras con los moviles les graban en busca de imagenes sensacionalistas o trozos de video recortados incriminatorios(no no, no en las manifas, hablo del día a día, aunque no te lo creas, hay colectivos que van a por ellos, interesados en mostrarlos como perros ante personas facilmente manipulables, con bastante exito por lo que veo), por no hablar de cuando se les asignan misiones mas serias, que tienen que asumir casi sin medios( en valencia tienen un chaleco antibalas para cada 2....)
Pero bueno, nada, tu sigue cOn esa vision post-adolestence, q existen para reprimirte y joderte, y ójala nunca los necesites(seguramente que no, el hombre es bueno por naturaleza, claro está hoy en día, y las flores huelen a gominola en los mundos de yupi también...), porque de veras espero que el día que así sea, cuando te estén jodiendo, te de tiempo de pensar dos veces si llamarles con un silbido, como perros que son.

AmenhotepIV

#44 No te excites Menjatallarines. Yo llamo perros a los hijos de puta. A tu hermano y tu tío habrá que llamarles "señores", como a otros muchos que hacen lo mismo que tus familiares. Estoy refiriendome a 3 policías secretas, especialmetne a 2 de los 3, que hacen lo que hacen en el video. Y hay muchos más policías en esa manifestación o en esos momentos.

D

#45 a mí solo me excita mi vecina de enfrente , está claro que descerebrados hay en todos los lados, y te doy la razón, pues conozco, por los motivos que ya te he comentado a muchos, que en la polícia abundan más de lo que debieran, pero pienso que debería atacarse a estos individuos en particular, con mano dura, por lo que reppresentan, y no al colectivo y a su labor en general, que yo creo, por nuestra naturaleza, es muy necesario.

AmenhotepIV

#46 Correcto!!, estoy de acuerdo. Y deja a la vecina en paz!!

Penrose

Joder sois unos exaltados. Los policías hacen su trabajo. Vale que se hayan sobrado el otro día pero hablar de perros fascistas etc me parece exagerado.

Os recuerdo que ellos también sufren recortes de salario y también tendrán familias, y no pueden desobedecer o se la carga, que por cierto, también son trabajadores.

maba

#34 pues que se sumen a las protestas haciendo huelga de bolis y porras caídas, que hay muchas maneras de ayudar y esto se hace para todos!!!
y nadie mejor que ellos sabe lo que se cuece entre bastidores de los que nos venden esta mentira de democracia...

reDtex

FASCISMO EN ESTADO PURO. Estoy a un pelo de coger el coche e irme a Madrid a sumarme a las manifestaciones.

urraca

Mucho cuidadoooooo, por favor

j

perros de la ley

escalibrur

Me voy a disfrazar del perro muchachooo!!! soy el uno, soy el uno!!!

Milhaud

Para colmo, en España los policías y demás cuerpos no tienen derecho a manifestarse...

D

#7 No tienen derecho a manifestarse usando el uniforme e identificandose como miembros de la policia.

Pero si dejan el uniforme y la placa en casa, y se manifiestan no como policias sino como ciudadanos, sí que tienen derecho a manifestarse

hispar

#37 Pero no pueden hacerlo todos a la vez, si les toca trabajar tendrán que estar en su puesto. Aunque convocaran huelga, les pondrían servicios mínimos altos y habría antidisturbios controlando la manifestación.

D

#41 Bueno claro, todos a la vez no. El derecho a manifestarse no les exime de obligaciones laborales. Pero poder pueden.

hispar

#42 Lo que quiero decir es que puede que haya policías a título personal en la manifestación, pero como no pueden identificarse como tales, se piensa que no están.

D

portavoz de los indignados:" la policia dice que no nos van a echar. Pero que nadie se pase"

Esto sale en Eskup... ¿Es cierto?

j

Me parece ilegal e inmoral que estén grabando a todos los que entran.

s

No insultéis a la policial. Insultad a rubalcaba.

reportero77

Yo simplemente he copiado el twitter tal como estaba. si es verdad o no, no lo sé. Pero había más en ese sentido

dreierfahrer

Perros guardianes del orden y la ley...

Los controles se los dedican a todos aquellos que decian que la policia 'es de los nuestros'...

Si, si.... guau!!! guau!!!

ElCuraMerino

La Policía no puede restringir la libertad de movimientos si a mí se me pone cruzar 40 veces la Puerta del Sol.

disconubes
nanobot

Este es el principio de su fin.

Vichejo

En el twitter de antena 3 dicen que la junta electoral central ha prohibido las acampadas, ¿alguien sabe algo al respecto? o como me figuro se han columpiado antes de tiempo

coke.wan

¿Algún jurista en la sala que pueda explicar por qué me pueden impedir el acceso a una plaza pública?

D

¿Bajo qué leyes la policia puede pedir la documentación a cualquiera que pasee con el perro?
Ahh! La Ley Corcuera o la "Ley de la patada en la puerta". Esa que solo serviría para controlar inmigrantes ilegales y buscar terroristas.

D

¿Es legal que te graben si no estás haciendo nada malo? Esto está comenzando a ser un poco...raro.

r

Ayer hacían comentarios por los medios de comunicación como para meterte miedo y que no fueras a la convocatoria, pero una vez allí veías que no pasaba absolutamente nada!

Spartan67

y no puedo ni ir a coger el metro en Sol entonces...

L

Pues que se manifiesten alrededor de los policías.