Hace 13 años | Por nkdk a jambitz.com
Publicado hace 13 años por nkdk a jambitz.com

Se suponía que 2010 –bueno, también 2009– sería el año de la tele 3D, y lo fue en cierto modo. Avatar, la exitosa película 3D se exhibió desde diciembre de 2009 hasta 2010. Vimos las primeras HDTV 3D disponibles comercialmente, y, de acuerdo con los informes, estos primeros modelos 3D volaron de las tiendas. Sin embargo, ahora empezamos a ver el inicio de la crítica temporada de compras navideñas, y el panorama de la televisión 3D no pinta muy bien que digamos.

Comentarios

sorrillo

#1 Blah, blah, blah.

Cuantos de los que visitan esta noticia aún tienen un televisor SD en el comedor ? (de las de tubo, para entendernos).

Pues eso, que en nada todos veremos el 3D como lo normal.

n

#3 yo tengo 1

Martixx

#3 #4 Yo también!

D

#4 Yo tengo 4 lol
Todos los amigos de mis padres que se han ido cambiando de televisiones nos han ido regalando las suyas de tubo, un gustazo :P.

sorrillo

#7 Yo preguntaba específicamente en el comedor. Yo en el trastero también tengo una SD y para una habitación pues seguramente también la pondría.

Pero el televisor principal raramente es SD a estas alturas.

P.D. De hecho hoy en el comedor tengo una SD pero únicamente por que la HD la tengo a reparar.

sorrillo

#11 No hombre no, espera que actualizo la pregunta.

Cuantos de vosotros tenéis un televisor en Blanco y Negro en el comedor ? (la imagen, no la carcasa)

Seguro que también salen unos cuantos y parece que sea lo normal en todas las casas.

D

#3

Pero es que se fue una mejora evidente como pocas. Solo por el espacio que ocupa una de "tubo" ya merecía la pena el cambio.

Ten en cuenta que una TV de tubo mediana/grande ya ocupaba ella sola un mueble y la mitad del salón.

Yo en mi cuarto uso una de 37 para las consolas, PC y ver F1 o el fútbol. Jamás podría tenerla si no fuera una de las "planas".

Otra cosa distinta es el 3D, que, para mi, poco aporta.

#15
para que quiero una plana virguera en HD si ninguna cadena emite realmente en HD

Edito: Se nota que no usas el XBOX lol lol lol lol

Fotoperfecta

#3 Blah, blah, blah...
Pues no la tengo porque se me rompió después de diez años. De otra forma, seguiría con élla.
Y si aún se encontraran algunos las comprarían, pero te animo a que vayas a alguna gran superficie o tienda de electrodomésticos a pedir una de tubo.
Igual las carcajadas se oyen en la calle

s

television, ¿¿¿ existiendo internet ???

estos romanos estan locos

Wolverine

¡Es que la "tele-basura" en 3D sigue siendo "tele-basura"!
Si se pudiera dar un par de ostias a quien salga por la pantalla, todavía nos plantearíamos comprar una, ¡pero asi, pues no! lol

Robus

Yo tengo una tele de 28" de tubo de las de toda la vida en el comedor, conectada al PC y con el media center del windows 7 (probé con el sistema de Linux pero ni punto de comparación)...

Veo la tele (ver un programa y grabar otro), las pelis que me bajo del emule, youtube, series yonkis...

Y es una tele comprada en el 2002! para que quiero una plana virguera en HD si ninguna cadena emite realmente en HD (o solo tres programas chorras que no me interesa ver) y lo que me bajo tampoco tiene una calidad fantabulosa que requiera 1050 de resolución en anchura... más bien tengo suerte si alguna vez llega a 720!

En definitiva, han vendido la moto de que la tele tiene que tener HD y mucha gente ha picado y se dan quenta de que no hace falta, que el reproductor de pelis ha de ser blu-ray, y muchos han picado pero tambien ven que no es para tanto... ahora dicen que 3D... fale, bueno... roll

No es de extrañar que la gente no vuelva a picar... y menos en crisis!

D

Yo aun aguanto con mi Samsung de 29" y bien gordota que es lol.

De todos modos, lo único que vemos en casa son dibujos, y mi hija aun no ha pedido verlos en 3D

masde120

#0 porque no te has puesto las gafas

Scan

Es q ver a la Esteban en 3d puede dar mucho miedo.

n

creo que es como todo, hay que saber en que momento comprar

Luenkun

No quiero apostar por una tecnología discriminatoria con los que tienen problemas oculares.

Hasta que no saquen la televisión holográfica, que les zurzan.

pusilanime_hedonista

está muy bien eso de pedir que no necesites gafas específicas 3d, pero es que los modelos de toshiba... ufff

"... los equipos anunciados (12GL1 y 20GL1) estarán disponibles en 12 y 20 pulgadas con precios respectivos de 1054€ y 2091€"

¿ 1.000 euros por una tele de 12 pulgadas ? Mucho me parece a mi.

D

No se tambalea, es un efecto que pasa cuando tus ojos polan. ¿O tus ojos no polan? ¡¿Tus ojos son especiales!?

N

Por lo mismo que la tdt, para ver la misma basura pero mas impactante no me gasto el dinero.