Hace 11 años | Por wooldoor a europapress.es
Publicado hace 11 años por wooldoor a europapress.es

Los instrumentos híbridos de capital (participaciones preferentes y deuda subordinada) se canjearán a precio de mercado a lo que se añadirá una diferencia máxima de un 10%, tal y como ha anunciado el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos. De esta forma, los titulares de preferentes y deuda subordinada se verán obligados a asumir parte de las pérdidas de una entidad en crisis con el objetivo de reducir al máximo posible el coste de la reestructuración para el contribuyente.

Comentarios

wooldoor

Hecha la ley, concebido el robo.

D

Sencillo, las preferentes valen lo que yo diga que valen. Les rebajo otro 10% y todos contentos. lol

c

Hace unos meses me enteré de que tenía preferentes de Cajasol, ahora en la Caixa. Son sólo trescientos euros, pero pienso en los que han sido estafados con los ahorros de toda su vida con la complicidad del Gobierno.

Parece ser que esa oficina de Cajasol estafaba con trescientos euros porque luego a los clientes no les valía la pena reclamar por el tiempo y del dinero que perdían en el procedimiento.

Todavía hay gente que los consideran inversores, pero suelen ser víctimas estafadas.

D

#4 Con las estafas hay que hacer lo que con todos los delitos: se les denuncia y que sean los estafadores los que paguen por sus delitos.

Lo de usar el dinero del rescate o del banco rescatado para pagarlas es que haya impunidad por la estafa y que la acabe pagando el que pasaba por ahí...

Cehona

Si no fuera por el drama de algunos, seria de chiste, algo que vale una mierda le añadimos un poco de estiercol.

filosofo

Pensamiento de Luis De Guindos: "Hay que darles una limosna a esos ahorradores para poder quitárselos de encima sin que lloren demasiado"

anxosan

Y los estafadores, libres de toda culpa y de mariscada con el Gobierno.

¡Viva!

D

#6 "El Gobierno le ha dicho a la banca que tiene barra libre para defraudar a los consumidores. Las ventas de preferentes han supuesto un macrofraude de decenas de miles de millones de euros y la respuesta del Ejecutivo es, simplemente, anunciar una nueva ley"
Visto en Facua tilda de burla que el Gobierno anuncie una ley sobre preferentes en vez de multar a los "timadores"

Hace 11 años | Por torbe_1964 a labolsa.com

kimnet

Espero que esto haya creado la desconfianza suficiente como para que nadie se trague ningún "producto/estafa" de entidades financieras, y se tengan que comer con patatas sus ofertas de hacerte rico sin dar un palo al agua.

josemanuel.carot

y lo peor es que no veis en que enjendro se a convertido europapress.

D

¿ Y por qué los bancos rescatados regalan dinero a los poseedores de preferentes ?

Que me lo regalen a mi. O que se lo devuelvan a hacienda, que ese dinero hace más falta en Sanidad que en manos de un especulador.