Hace 14 años | Por --186987-- a frecuenciadigital.es
Publicado hace 14 años por --186987-- a frecuenciadigital.es

Con la confirmación del fichaje de Paco González y Pepe Domingo por la Cadena COPE, muchos se preguntan que miembros del equipo de deportes de la Cadena SER, se van a ir con Paco y Pepe, en la nueva aventura, en la cadena de la Conferencia Episcopal. Manolo Lama, los redactores/narradores Manolo Oliveros, Laura Martínez, Antonio Romero, Antonio Ruiz, el animador Jorge Armenteros, el comentarista Poli Rincón y el productor Jorge Hevia entre las salidas mas destacadas.

Comentarios

Velas

#3 no me considero precisamente de izquierdas y no por ello he dejado de escuchar Carrusel Deportivo, creo que no deberíamos mezclar deporte con política..

A mi el único que no me gusta nada de Carrusel es el responsable de Barcelona, Oliveros, no le trago, prefiero al de Onda Cero Alfredo Martínez, además que creo que es el mejor narrador de España, mejor incluso que Lama

D

#3 ¿En serio te parecían de izquierdas? Tú debes ser de aquellos que creen que Zapatero es de izquierdas, entonces.

#7 El año en que Armenteros no curró en Carrusel (fue hace cuatro o cinco) aquel programa perdió el alma.

andresrguez

#3

En realidad con la SER tenían más medios (más dinero). Paco González se va por la movida con Anido sobre el supuesto hijo de puta y la "censura" que existió luego en la SER por parte de la dirección de la cadena, coaccionando a sus compañeros para que no hablaran del tema además de no dejarle entrar a trabajar después de la sanción.

D

#3, ¿insinúas que estos trabajadores se han ido a la empresa que más les paga? Qué tíos, habrase visto.

Maki_

Pues la verdad no sé qué le veis al Carrusel Deportivo. Cada vez que lo ponía parecía una emisora de publicidad con un poco de fútbol de por medio.

g

Sin embargo tengo entendido (que yo no lo oía) que el programa de la COPE era de calidad y más "deportivo" que el de la SER, que es el que me gustaba si bien a #12 no le falta nada de razón.

OILIME

A mi me gustan los chasquis, vivan los chaskis, viva Facundo!!!!! Chaskis Facundo, un placer de este mundo!!!

Grande Pepe Domingo Castaño

Frasier_Crane

Por el amor de diox, ni de izquierdas ni de derechas, que es solo un programa deportivo, no contaminemos hasta el fútbol de opiniones políticas... Me da igual que retransmitan en la COPE, en radio Génova o desde un banco en la calle, quiero que retransmitan el maldito fútbol como saben hacerlo, y punto.

D

¿Y Armenteros? ¿Es que nadie va a pensar en Armenteros? El de los ruiditos.

D

#6 I Hate this guy.
Lo odio, nunca dió un comentario que aportase absolutamente nada. Ya sé que su posicion era la de "animador general" (y sigue siendolo) pero ni con su Zaragoza oye...

j

#6 Camuñaaas!!!

polboron

Juntos forman el mejor grupo de toda la radio española.
#9 Algún día te vas a atragantar con ese ruido, ya verás

IuliusCaesar

Tendré que sintonizar la COPE, ni idea en que dial está

ndrpst

En realidad creo que la ideología de las cadenas no tiene mucho que ver en este programa... dudo que solamente escuchando el carrusel que hacían en la SER alguien pueda saber hacia qué lado se inclina la balanza ideológica de esta cadena...

p

...el comentarista Poli Rincón...

ese se puede quedar en la SER

D

PÉREZ SALA
Semper Fidelis.

D

Pues va a ser que no. Paso de oir la COPE, salga quien salga