Hace 14 años | Por --60900-- a youtube.com
Publicado hace 14 años por --60900-- a youtube.com

El defensor del espectador de APM (alguna pregunta mes): "para estar en España que se lo quite" (aplausos), "si realmente es española que se lo quite" (aplausos) "¿Qué esconde debajo de la cabeza?" (más aplausos)

Comentarios

Frankss

Me gusta lo de "Cada uno puedo llevar lo que quiere[...] Pero para ser española que se lo quite"

Quién necesita la lógica?

D

El holocausto gañán, que de vez en cuando también se ve por aquí. En la tele no puedes votar negativo, pero sí cambiar de canal.

mciutti

Pues no sé yo cual de las dos se llevaría el premio a la cabeza más cuadrada. Una va de agresiva y la otra de víctima, pero en cuestión de irracionalidad se llevan poquito.

p

Yo el cuello... pero no lo escondo

D

Comentario en Youtube Ha faltado al final un "de todo menos caspa".

D

A mí estas cosas me dan grima y me dejan sensación como pringosa. Si ya es triste que haya programas como el de la Patricia, donde se rebuzna, más triste es que los de TV3 hagan mofa con propósitos igualmente patrióticos.

"Los españolistas son así de burros" pretenden decir en APM. No como los catalanistas que van de guays. Pues bueno, pues vale, supongo que mucha gente se lo tragará con pataquiñas.

ElPerroDeLosCinco

La lógica es antiespañola y antipatriótica. ¿tú de qué lado estás?