Hace 14 años | Por Sam_Perkins a diariocordoba.com
Publicado hace 14 años por Sam_Perkins a diariocordoba.com

El conductor que fue 'cazado' en agosto por conducir a 215 km/h en un tramo de vía limitado a 120 alega que viajaba a esa velocidad por desconocimiento, ya que el velocímetro de su vehículo estaba roto...

Comentarios

blabla28

¿Y qué? Dejando aparte que tiene oídos para oír el motor y ojos para ver referencias, lo que puede servir para saber si vas a 100 o 200Km/h, conducir con el panel del coche roto es una imprudencia de la misma forma que no conduces con la caja de cambios rota, sin luna o con medio volante.

Además, en todos los ámbitos, el desconocimiento de una ley no te exime para respetarla o, si la incumples, ser castigado por ello.

Ese tío es un peligro para él y para los demás y no se le debería permitir conducir.

D

Si, pero si se aproxima andando a un precipicio bien que anda despacito y se para antes de caer, y ahí no lleva velocímetro.

No me jodas...

jonolulu

¿El títular es una cita real?

Sam_Perkins

#3 Es real, pero no textual: el tipo alego precisamente eso, que tenía el velocímetro roto, para justificar el exceso de velocidad.

vicious

un muro les ponía yo a estos malnacidos en su marcha, un muro bien gordo...

miguemac

Yo no pisaba el acelerador, era mi zapato oiga!

sasander

Lo que no se le rompe es la cara, que la tiene dura de verdad.

natrix

#1 Démosle tiempo y recemos para que vaya él solito.

t

Eso no es nada, yo me salté el semáforo en rojo porque iba con los ojos cerrados, qué iba a saber yo...

Alenjendro

¡Como es facil que se rompa un cuentakilometros!. Que si me dices que vas en moto pues... tal vez es más problable que se pueda averiar, y aun así es dificil. Pero en un coche que alcanza esas velocidades...(fijo que de clase media-alta). ¡Vamos hombre!. Excusa mala y viejuna. Anda anda lo que hay que leer.