Hace 14 años | Por fiunchinho a diarioyoya.com
Publicado hace 14 años por fiunchinho a diarioyoya.com

Digámoslo ya: un gol no vale igual si es el 5º en un 5-0, a si es el 2-1 en una final de Champions. Utilizando este razonamiento, hemos conseguido unas interesantes estadísticas sobre los goles marcados esta temporada por el F.C Barcelona y el Real Madrid, multiplicando los goles por un coeficiente que depende de su importancia.

Comentarios

Fingolfin

Raul.

Ginger_Fish_109

#2 en sus tiempos mozos.

hamahiru

Y por qué no lo dices aún mas claro: un gol no vale igual si lo mete el Barça o el Madrid que si lo mete cualquier otro equipo.

L

Señor

D

#18 Yo lo que quería decir, es que los datos al final dicen lo que uno quiere que diga, y que el fútbol es un deporte de equipo. Por lo tanto da igual quién marque los goles decisivos.

D

#13 Cuando las juegue y las gane, ya veremos.

lotto

#15 Bla bla bla, el año pasado tb me decian lo de final de temporada lol

Pero bueno, noticia importante: "Cristiano Ronaldo usa protector bucal" uoooo

D

#16 Tanto leer el sport, seca la mollera.

D

Trashorras.

Roerich

Nayim!

chubichanko

Urdangarin..

D

Queda demostrado que Messi, es el que más goles de relleno mete.

lotto

#7 Tambien el que mete mas trascendentales.

D

#8 Me alegro, por él.

D

#8 Lo que queda demostrado es que el Barça chorrea al Madrid en toda la estadística y no solo Messi, hasta Pedro es más determinante que Higuaín y CR9... y Xavi, mejor que Benzema. Menuda Kaká. lol

D

#11 Hablamos a finales de temporada.

lotto

#12 La temporada ya ha acabado, ¿No sabias que los cuartos de final no existen?

Dejalo, dejalo que todavía le quedan las dos finales con sus respectivas victorias del Barça en el Bernabeu.

D

#12 Soy consciente de varias cosas, la primera, que Pedro ha marcado goles decisivos en competiciones que no juega el Madrid: Supercopa de Europa y Mundialito de Clubs, cosa que le da cierta ventaja.

Y estoy seguro de que el Madrid va a darlo todo y además, últimamente juega bastante bien (en cuanto le marcan el primer gol en contra se ponen las pilas, cosa que no entiendo, a veces pienso que al Madrid lo mejor es no marcarle para conseguir un empate :-P), pero si el Barça juega a su mejor nivel en el Bernabéu creo los tres puntos van a Barcelona, por muy bien que juegue el Madrid.

E

Tom Henning Ovrebo