Hace 15 años | Por FliegeCojonera a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por FliegeCojonera a telegraph.co.uk

"¿Deseas un buen dormir durante la noche? Entonces debes tener relaciones sexuales, dicen los médicos Tener sexo antes de acostarse es una de las mejores maneras de garantizar una noche de sueño profundo, señala un estudio de Crampex. El sueño es una parte fundamental de nuestra salud, que nos afectan, incluyendo los niveles de energía, concentración y estado de ánimo.Los médicos también animan a una medida postcoital poco romántica: lo ideal sería irse a dormir en camas separadas." Rel.:Sexo para dormir mejor.
Hace 17 años | Por SrFreak a dw-world.de
Publicado hace 17 años por SrFreak
a dw-world.de

Investigadores de la Universidad de Viena comprobaron que las mujeres duermen mejor solas que al lad [...]

Comentarios

miniyo

Cariño, vamos a tener sexo, quiero que durmamos muy bien, eso si, al finalizar en camas separadas no ea que alteremos el sueño.

Mark_

La clásica pajilla de antes de dormir, vaya.

Autosexo, ¿no?

D

(Cantando) Heemos descubierto Améeericaaaa.... Hombre, bien está que esté demostrado científicamente, pero la verdad... cualquier persona mayor de ocho-diez años (dependiendo de a qué edad empiece a masturbarse cada uno), ya sabe que después de un orgasmo te quedas :) :), y aparte, te entra una relajación y un sueñecito más rico.... Nuestras abuelitas, con eso de que era otra época, recomendaban el vasito de leche caliente, la tila con miel, el bañito caliente con infusión de hojas de lechuga... y no digo que no funcionen esas cosas, pero sinceramente, la solución aquí propuesta es mucho más efectiva y agradable. Amén de servir para todo el año, porque con estos calores, a ver quién es el guapo que se mete un vaso de leche ardiendo....

HeavyBoy

El pajote de antes de dormir. De toda la vida.

a

Asi que lo mejor es que deje de una vez el Diacepan y le diga a mi novio que se venga a vivir conmigo y me de un buen revolcón todas las noches

D

........Completamente de acuerdo...es más, incluso es la mejor forma de afrontar un nuevo dia.....

...Lo recomiendo en ayunas antes de la ducha.....

entamoeba

No solo por la noche, las siestas de después también son magnificas lol

Wilder

Como si fuera tan facil!

pandereto

¡Qué fácil es decirlo!

P

Todos tenemos sexo; masculino o femenino. Lo que el autor debería decir es que tenemos que fornicar, copular, chingar, coger, practicar el coito, follar, joder etcétera.

panzher

A mi ya me habéis convencido, mi problema hora es convencer a mi mujer

D

#3 La gracia de los estudios científicos/estadísticos es que la muestra sea representativa, no extrapolar de un caso

Aunque sí, estoy contigo en que mi experiencia va por esos caminos lol

Cyberbob

#16 Te votaría positivo 30 veces lol lo que me he reido con tu comentario lol lol Efectivamente, pienso que es de éstos estudios de conclusiones obvias pero que dan para mucha conversación.

cathan

Si lo dice el médico... entonces ¿no deberían venderlo en las farmacias?. Mañana mismo voy a la farmacia a que me den mi ración para dormir bien.

Sandman

#9 ... o pajearse no lo olvides, que me da a mí que causa el mismo efecto lol

Irrelevanterrimo

Si me pongo, me pongo... me dan las 7 de la mañana!!!

alexwing

#21 ¿Alguien ve hamburguesas en esta foto, es más, alguien se fijo en el pavo a punto de morir de atrás? lol http://www.telegraph.co.uk/telegraph/multimedia/archive/01426/sexy-nurse_1426223i.jpg

visualito

El marido a la esposa:
- El médico me dijo que para curarme el insomnio debía tener sexo antes de dormir

- Que bien mi amor, ya me pongo mi Baby doll.

- Joder María, ya vienes tu con tus remedios caseros.

D

#29 Sí, esa es la filosofía. Anda que si los psiquiatras pudieran recetar sexo, se les iban a vaciar las consultas rápido, rápido.

D

Ójala.. pero es tan difícil....

f

eso mismo digo un colega del trabajo decía: si no puedes dormir las 3P paja porro paja y caes redondo, yo cuando no puedo dormir con una paja me basta para dormir como un tronco

D

Yo duermo fatal fatal.

marlenne

no no... que luego ronca mucho

IP_anonima

La imagen que sale como si fuese de esta noticia es un enlace a esta otra noticia: http://www.telegraph.co.uk/foodanddrink/foodanddrinkpicturegalleries/5568774/The-Heart-Attack-Grill-in-Chandler-Arizona.html

D

Mejor no pensar en lo que no se tiene....

D

El problema es que las mujeres lo prefieren por la mañana.

D

#6 Si pudiera votar, te votaría. ¡Cuánta razón llevas!

D

No te jode.

N

A mi no me funciona... con uno no tengo bastante =(
Y cuando me sacio es hora de levantarse!

v

#0 "¿Quieres dormir bien por la noche? Ten sexo", dicen los doctores

Sí, es que, despues de ser emasculado muchas ganas de dormir no tienes, ni que sea por unos días...