Si alquiláis a alguien que se pasa 3 pueblos con el alquiler como en el del vídeo, cuando os vayáis meterles una bronca que se acojonen y digo bronca por decir algo suave que no me caiga otro straik, ya sabéis, que pasen miedo para que tengais casa porque el artículo 47 de la constitución donde dice que se ha de regular el suelo para impedir la especulación aquí nadie lo cumple.
#4 Eso ya existía. Mi abuelo le alquilaba a una gallega que le alquilaba esa habitación a un hombre que trabajaba de noche en el mismo hotel que ella, así que no abuelo dormía en ella de noche, llegaba la mujer a primera hora de la mañana, cambiaba sabanas y el otro inquilino dormía después. Y ella volvía a cambiar las sábanas.
La mujer aprovechaba siempre a lavar más sábanas en el hotel.
En el piso en el que vivo cuando firmé el contrato de alquiler ve Ia una cláusula que impide el subarrendamiento y el usar la vivienda como despacho profesional.
Las veces que estuve de alquiler siempre había una clausula que no permitía el subarrendamiento, y como dueño tampoco dejaría, para eso lo hago yo y gano yo ese dinero.
No sé, están tensado tanto la cuerda con la vivienda, que me sorprende que no estalle por ningún lado.
www.larazon.es/actualidad/que-hot-bedding-nueva-tendencia-basada-alqui
La mujer aprovechaba siempre a lavar más sábanas en el hotel.