edición general
9 meneos
210 clics

Rent to rent. Un mercado insostenible que se llevará por delante a unos cuantos  

Vídeo de las inmobiliarias instando a la gente a alquilar casas para volverlas a alquilar por habitaciones

| etiquetas: especulacion , vivienda , españa
¿Sabías que si te sacas un seguro médico cuando te partamos las rodillas te ahorras los retrasos de la sanidad pública? x.com/SovietSB/status/1935978519890157632
Si alquiláis a alguien que se pasa 3 pueblos con el alquiler como en el del vídeo, cuando os vayáis meterles una bronca que se acojonen y digo bronca por decir algo suave que no me caiga otro straik, ya sabéis, que pasen miedo para que tengais casa porque el artículo 47 de la constitución donde dice que se ha de regular el suelo para impedir la especulación aquí nadie lo cumple.
Esto ya se va de madre... Y claro el rentista estará supercontento que hagas negocio con su piso...
Esta no me la sabía. El siguiente paso será el alquiler por turnos, donde solo tendrás derecho a ocupar tu habitación durante el tiempo estipulado... :-(

No sé, están tensado tanto la cuerda con la vivienda, que me sorprende que no estalle por ningún lado.
#4 Eso se llama "cama caliente". Toma, un artículo de 2023:
www.larazon.es/actualidad/que-hot-bedding-nueva-tendencia-basada-alqui
#5 Uf, está todo inventado ya. Para que veas lo desactualizado que ando...
#4 Eso ya existía. Mi abuelo le alquilaba a una gallega que le alquilaba esa habitación a un hombre que trabajaba de noche en el mismo hotel que ella, así que no abuelo dormía en ella de noche, llegaba la mujer a primera hora de la mañana, cambiaba sabanas y el otro inquilino dormía después. Y ella volvía a cambiar las sábanas.

La mujer aprovechaba siempre a lavar más sábanas en el hotel.
En el piso en el que vivo cuando firmé el contrato de alquiler ve Ia una cláusula que impide el subarrendamiento y el usar la vivienda como despacho profesional.
Las veces que estuve de alquiler siempre había una clausula que no permitía el subarrendamiento, y como dueño tampoco dejaría, para eso lo hago yo y gano yo ese dinero.
comentarios cerrados

menéame