Hace 13 años | Por --150494-- a publico.es
Publicado hace 13 años por --150494-- a publico.es

Los egipcios se saltan de nuevo el toque de queda, abarrotan la plaza Tahrir de El Cairo y recogen firmas para convencer a los militares de que les ayuden a derribar el régimen. La plaza Tahrir se ha convertido en un símbolo de la revuelta popular egipcia. Hasta allí se dirigen los egipcios cada día desde hace una semana para protestar y pedir el derrocamiento del régimen del presidente Hosni Mubarak. Según la televisión panárabe Al Yazira, hasta 250.000 personas han abarrotado la plaza del centro de El Cairo desafiando el toque de queda.

Comentarios

D

Y el Ejército ha dicho que no usará la violencia contra el pueblo y que considera legítimas sus demandas!! El Ejército egipcio dice que no utilizará la fuerza contra los manifestantes y tilda sus reivindicaciones de "legítimas"

Hace 13 años | Por --228771-- a abc.es

D

#1 Pues eso mismo. Ya es interesante que reconozcan sus aspiraciones como legítimas. Lo malo es que igual no dura mucho esta posición porque ¿Que hará el Imperio?

D

#3 Los americanos yo creo que ya ven a Mubarak como un títere irremediablemente roto...

D

Ya es hora que los ejércitos de los dictadores estén con el pueblo de donde vienen y mas expulsados sus amos.

i

Esto solo tiene dos salidas:
-O los egipcios se aburren y se diluye el movimiento..
-O una gran masacre..
No creo que Mubarak mueva el culo de su asiento si no le sacan por la ventana...

P

Unos dias parece que se acabo, al dia siguente el ejercito da esperandas al otro el ejercito da la espalda, ahora dicen esto... que acabe ya!