Hace 13 años | Por --136875-- a lanacion.com.ar
Publicado hace 13 años por --136875-- a lanacion.com.ar

Un joven de 29 años fue detenido por el FBI tras robar un banco y contarlo en Facebook, según publicó hoy el Daily Mail. Vestido como la famosa caricatura de Waldo, Ryan Homsley asaltó una entidad financiera en Oregon, Estados Unidos, y cambió su estado en la red social. "Ahora soy un ladrón de bancos", escribió y esas seis palabras bastaron para que el FBI le siga la pista y lo detenga, además, con pruebas de las cámaras de seguridad del banco.

Comentarios

D

#5 Sinceramente dudo que sea solo por eso, además de que en su avatar también llevaba la misma ropa con la asaltó el banco, seguramente habían otras investigaciones que simplemente terminó facilitando.

w

ME acaba de llegar un sms de #8 diciendo que toda ha sido un malentendido, que os diga que acaba de irse a pasar una temporada a guant turkmenistan de arriba... que no os preocupeis que aunque no hay comunicación con el exterior alguna postal caerá cuando el carcele se acuerde.

Saludos

D

No me lo creo.

Smoje

#4 Una palabra que quizás te haga pensar: Narus

http://es.wikipedia.org/wiki/Narus

juvenal

Ya lo decía Dominguín, lo mejor de tirarte a Ava Gardner es contarlo a los amigos.

C

Lo mismo es verdad y todo!!! Aquí su perfil http://www.facebook.com/profile.php?id=1416613701

matacalvos

#13 Jo parece el primo feo de Clark Kent. ¿Estará agregado a "Señoras que se chotan si presumes de ser un quinqui"?

eboke

#13, con el perfil público, hay que ser toooooooooonto.

mejorquelpan

#13 ACABOO de ver su facebook,es wally, los policias "encontraron a wally", wally se a vuelto ladron de bancos¡¡ NOOOOOOO¡¡¡miralo si lleva la camiseta de rayas y todo el cabron lol

frosan

hay que ser capullo...

ailian

Ahora soy un ladrón de bancos.

BernatDesclot

#10 en cuatro dias vas de culo al trullo

TxAoS

Ese tío tiene menos luces que un barco de espías.

Tatenen

#7 O que una discoteca a pilas.

rotumax

#7 #28
o un tractor....

D

Cuando les digo a mis amigos que no me hago facebook para no meterme en problemas por algo lo digo lol

trollinator

Titular alternativo: roba un banco y lo detienen por gilipollas

greatma

Aquí el enlace original, en inglés
http://www.dailymail.co.uk/news/article-1315469/Wheres-Waldo-bandit-arrested-boasting-Im-bank-robber-Facebook.html

Por lo que pone en la noticia, lo comentó varias veces, se puso como su foto una publicada por la poli del ladrón y posiblemente sus amigos o similar le denunciaron, puesto que uno le dijo que se entregara para que no le mataran

El FBI lo pilló a los dos días en un hospital. Es diabético y se supone que lo atracó para comprar medicinas

Si es real, el tío es bastante bastante idiota

MycroftHolmes

FBI = FaceBook Investigation

D

FAILbook!!

D

No me lo creo. Simplemente.

Leyendo su perfil, suena a fake, y a un owned en toda regla a los medios informativos (y sitios como menéame).

t

contigo #22 huele a fake

selvatgi

Cada Dia me extraña menos que la policía busque los futuros atentados terroristas en twitter...

trixk4

Donde esta wally? En chirona.

La imagen de perfil facebook sacada del "se busca" y el comentario de un colega suyo "De alguna manera, no me sorprende." no tienen precio.

P.D.: 5 conta 2 a que sale en los informativos del T3le5.

Seta_roja

Lo siento, este usuario ya tiene demasiadas solicitudes de amistad.

Vaya hombre! Ni los presidiarios quieren ser mis amigüitos del Feisbuk!

matacalvos

O que un trirreme romano...

ymisOUO33
D

double epic facepalm

chulonsky

Titular alternativo: La gente se cree cualquier titular sensacionalista.

categoriacerdosya

Creo que en twitter puso:

ElGili**llasDeLaSemana Gili**llas Fernández

Nah, aquí, aburrido mientras la cajera me llena la bolsa de dinero. Adjunto mapa.

hace 2 minutos Favorito Retwittear Responder

cathan

Facebook se ha convertido ya en un registro de delitos mucho más util que el de la policía lol

Morgan

Roba un banco y lo detienen por gilipollas... (es lo que pondría yo en el título de la noticia)

D

Me gusta!

D

En españa aun le estarían buscando incluso si saliera de tertuliano en la noria contando los pormenores del robo.

shinjikari

El titular tiene candela...lo detienden por robar el banco, no por contarlo en Internet

times0000

No le han pillado por ponerlo en el facebook, le han pillado por idiota

D

¡Categoría CyberIdiotas, ya!

parrulin

Madre mia, pensaba que ser tan gilipollas era imposible...Ya lo decia Homer Simpson: "Existen tres clases de hombres...los que saben contar...y los que no"

avalancha971

Es de ser inútiles (

.

D

Bueno, no descartemos una posibilidad: Hay muchos delincuentes que la cagan inconscientemente (o no tanto) porque tienen un cargo de conciencia enorme por lo que han hecho y quieren ser capturados

D

Y no sera mas bien, que dicho individuo, era un "conocido" delincuente del que la policia ya tenia sospechas de haber realizado el atraco, y una de las "posibles" pruebas que se le imputa, es su propia declaración en la red social.

Dudo mucho, que el FBI o cualquier cuerpo policial, base sus investigaciones en solo una declaración de un red social, a no ser que alguien denunciara dicha situación o existan mas indicios. Es mas si es así.. con la cantidad de gilipollas y comentarios estúpidos que hay en redes sociales, foros, chat, Yuotube y clones, etc, no tendrían agentes bastantes, con la población de china para investigar todos los posibles casos.

PD: Me han dicho que ha conseguido cambiar su estado a, "estoy recogiendo el jabón en el baño, a un señor muy amable, uggg".

D

Ya hay que ser tolay para contar en Facebook lo que no deberías contar ni a tus hijos.
Al menos que tenga el placer de estrenar esta etiqueta: #FaceBookWned

D

Bueno, no fue por el Status, imagino que ponerse de foto de perfil a él mismo robando el banco ayudó.

Mike_Zgz

¿Nuevo premio Darwin?

w

#47 ¿Es que se ha muerto por éso?

D

Ha cambiado su estado: "Ahora soy un presidiario".

rataelp

jajajaja clase de bobo

B

luego se bebió medio litro de vodka en 4 segundos y murió.

ptm56

#61 "Identificado el ladrón de un banco por haberlo contado en facebook" o "detenido el ladrón de un banco que lo contó en facebook", algo así. Vamos, que la identificación viene por haber contado su historia en facebook y la detención por haber robado el banco, pero tal como está escrito parece que le detienen por contarlo en internet (que tampoco me parecería mal, pq hay que ser gilipollas para hacer eso lol)

D

Jailbook

PussyLover

No sé como alguien tan tonto lleguó al óvulo. Un poco más y no nace.

victurios.

Me lo parece a mi o noticias como esta salen casi a diario? Ya no se si seguir creyendomelas. No hay meneo ni de coña....

f

Y si dijeras "La tengo de 30 cm." que pasaría?

D

Sabeis si hay algun equivalente a los premios Darwin para la estupidez?

D

Gustándole los Fun Lovin Criminals... normal que se dedique a lo que se dedica.
http://www.facebook.com/people/Ryan-Homsley/1416613701#!/profile.php?id=1416613701&v=wall

fernanhugo

Pero de todos modos, de afirmar en Facebook que eres un ladrón a que la poli te pille hay un trecho, ¿o no?

m

me remito a este video...

D

Seguro que no vuelve a usar Facebook en mucho tiempo lol

D

kherihon

NO puedo parar de reirme!!! jajajajaja es buenisimoooo

M

Alguien se ha dado cuenta que robó para pagar medicinas? lo de idiota, capullo etc, a lo mejor no pega demasiado. No contempláis la opción de que el quiera que lo pillen para que le paguen el tratamiento y no se quede ciego o palme de un coma hipoglucémico?

A mi me parece que da mas pena que otra cosa.

f

#58 Da igual que ponga las excusas que quiera, al final Superman le pegará a él.

Superman ante la complejidad del mundo [en]

Hace 13 años | Por dareste a smbc-comics.com

ptm56

El titular es malísimo. Al leer "Roba un banco y lo detienen por contarlo en Facebook", ¿soy el único que ha pensado que la policía estaba en el ajo? "Robar un banco pase, pero contarlo en facebook si que no se puede hacer. ¡A la cárcel!"

f

#60 "Roba un banco y lo detienen debido al hecho de haberlo contado en Facebook" Pero es muy largo, creo.

lopetitdelfite

Darwinnnnnnnnnnnn!!!!