Hace 14 años | Por curaca a marca.com
Publicado hace 14 años por curaca a marca.com

Robinho admitió que forzó su salida del Real Madrid en 2008 de una forma equivocada y confesó que se arrepiente sobre todo por la hinchada, aunque reiteró que ya no estaba "feliz" en el club español. Robinho aseguró que al entonces entrenador del Real Madrid, el italiano Fabio Capello, "no le gustan los brasileños" y que, además, los dirigentes del club que entonces presidía Ramón Calderón "no se portaban bien" con él.

Comentarios

histeriacolectiva

Los madridistas en cambio no nos arrepentimos nada de que se haya ido a tomar por culo.

histeriacolectiva

El voto que hay es el mío. No cuentes con muchos más. Hay una categoría que pone 'deporte' que se puede desactivar pero nadie lo hace. Prefieren hundir este tipo de... cosas. A mí me interesan (odio profundamente a Robinho y deseo que se convierta en espantapájaros) pero a otras personas, pues no.

sixbillion

#5 Hombre... el deporte está para menear cosas relacionadas con el deporte, como por ejemplo resultados o incidencias relevantes, pero no la prensa rosa del futbol... roll
Aun asi no reporto negativo, y mas sabiendo lo de #3

D

#6 La prensa rosa del fútbol sería saber si Robinho se tiró o no a Nuria Bermúdez (sin ninguna importancia). Lo que hace alusión a temas exclusivamente deportivos (como esta afirmación) no es prensa rosa.

Manolitro

#7 Temas deportivos sería si Robinho juega bien en su nuevo equipo o metía más goles con el madrid, esto es puro cotilleo.

sixbillion

Estoy seguro que esta noticia llegará a portada roll

D

El titular es incorrecto ( el original )
Robinho se arrepiente "de la forma en que planteó su salida"

D

#4 Una manipulación del propio Marca.

filets

Me gusta el futbol y esta noticia es una chorrada.

curaca

Estoy probando a ver como funciona esto, es mi primera vez, un saludo a todos.