Hace 15 días | Por atrompicones a elconfidencial.com
Publicado hace 15 días por atrompicones a elconfidencial.com

El partido de Sahra Wagenknecht, simpatizante de Rusia y crítico con la Agenda 2030, consigue 6 diputados en el hemiciclo. Salida de Die Linke, en su programa coge elementos de izquierda y derecha del espectro político.

Comentarios

Malinke

Si sólo se comiera a la izquierda, ningún problema; si sus políticas son las de la derecha rancia, pues el problema es global y muy rancio.

duende

#3 La Industria Alemana lo tiene muy complicado desde que ha dejado de tener energía rusa barata, mientras eso no cambie no tiene solución.

JohnnyQuest

Todos fachas.

JohnnyQuest

#11 Es que nadie se pronuncia como rojipardo, es una etiqueta de adversarios. Como antisemita, como nazi, como comunista; depende de la cultura política de quien protagonice la invectiva. Esta tipa no se autodenomina rojiparda. El Confidencial lo dice, que es otra cosa.

dick_laurence

#12 "El rojipardismo va a llegar"...

Psicostasis

Esta sí es nazi, y no los de AfD como dicen algunos desinformados.

WarDog77

#5 O igual es inteligente...

P

#5 Rojipardo cada vez es mas sinonimo de nazi

JohnnyQuest

#8 Osea, igual que antisemita. No significa nada ya. Dice más del histerismo de quien las pronuncia que del objeto de las mismas.

P

#10 Mas bien dice que el que se pronuncia como rojipardo es como el que dice que es apolitico.... que por lo que sea son eufemismos para decir que simpatizas con la causa fascista.

cogeiguen

Va siendo hora.