Hace 13 años | Por --147295-- a adn.es
Publicado hace 13 años por --147295-- a adn.es

La ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino (MARM), la independiente Rosa Aguilar ha confirmado hoy que participará en la próxima campaña electoral para las elecciones autonómicas y municipales del 22 de mayo con el PSOE, partido al que no se ha afiliado y donde se siente "cómoda".

Comentarios

Kohi35

#1 Y yo, y yo.

D

#1,#2 ¿Admiráis a un político? No sois españoles, ¿verdad?

D

#3 lol lol lol lol

DexterMorgan

#1

#2

Por lo poco que leí yo de ella (siempre desde la distancia) en su etapa de alcaldesa de Córdoba se fue volviendo cada vez mas extrañamente "capillita", en plan ir de procesión siendo cargo institucional, prebendas a la iglesia, y demás.
Perteneciendo como pertenecía a un partido supuestamente a favor del laicismo como IU, no la deja en buen lugar, en mi opinion.

Kohi35

#5 Yo creo que cuando estaba en IU se fue yendo a la derecha de la misma y a la vez de no poder evolucionar en el estrato político decidió abandonar. Perversión política.

mekatodo

Esta está cómoda en el pesebre, con sus pajitas trasgénicas.

c

Pues en definitiva les gusta mandar y en IU no se comía un rosco.

CalifaRojo

Otra razón más para no votar al PSOE.

D

Que diga esto despues de la ultima oleada reformista derechista propiciada por Zp el presunto izquierdista es aun mas grave si cabe. Rosa Aguilar, otra traidora a la clase trabajadora.