Hace 7 años | Por --536552-- a actuall.com
Publicado hace 7 años por --536552-- a actuall.com

La ciudad inglesa de Rotherham -al sur de Yorkshire- se ha convertido en el penúltimo ejemplo de uno de los síntomas que más a menudo manifiesta ese enfermo multicultural llamado Europa: el silencio mediático ante delitos de especial gravedad cometidos por musulmanes. Un tribunal británico condenó la semana pasada a seis paquistaníes a 80 años de prisión (entre diez y veinte años cada uno) por abusar, violar y maltratar durante 16 años a más de un millar de niños y niñas, alguna de los cuales quedó embarazada.

Comentarios

#7 Tu criterio sobre medios fiables o no es #IRRELEVANTERRIMO ---> "El truco más grande de Hollywood" [Eng]/c8#c-8

D

#10 Ya, pero el titular es falso, aquí en Londres se ha estado tiempo tratando esa noticia en los medios...

D

#13 Pero fíjate en el hilo, todo son comentarios que si racismo, fascismo, blabla. Una cosa es tildar una noticia de cansina (que puede ser) o de errónea (si no es cierto que se haya ocultado desde hace algún tiempo para acá) y otra decir que es fascista decirlo.

#14 Hola Spirito, hacía tiempo que no coincidía contigo en alguna noticia ¿cómo te va? El catolicismo hace tiempo que está en decadencia, pero es no es culpa de los musulmanes sino de los propios católicos. Mi antipatía hacia los musulmanes (en concreto sunnitas) no es por que puedan acaparar fieles a los católios (entonces tendría tener que tener antipatía a las iglesias protestantes, la verdadera "competencia" y no es el caso). Proviene por su propia naturaleza interna.

jorso

¿Hay que creerse las mierdas que vienen de la nueva marca de Hazteoir?

Ithilwen2

#7 Llamar a alguien por su nombre de pila en internet se considera falta de netiqueta

D

Athena #16 Athena 14:11

#7 Gracias, por la información, desconocía el hecho y no sabía que estaba incurriendo en una falta. También he buscado en google y no he encontrado que poniendo el nombre faltara a una norma, no digo que no exista, que no la he encontrado digo. Si me pones un enlace te lo agradecería.

mente_en_desarrollo

Panfletos fascistas en meneame, no gracias.

D

#10 El único motivo por el que te interesas por los crímenes de los musulmanes es porque le hacen la competencia a la Iglesia Católica. Punto.

D

Aquí en Londres no lo han ocultado, por desgracia cada dos por tres salen nuevos casos como el de los entrenadores de fútbol, personajes de la televisión...

D

#8 A portada solo llega rápido si son curas católicos. Cualquier otro tipo de pederasta o es ignorado o negado.

D

#18 ¿Entonces por qué críticas solo a los vetados en MNM y no incluyes a estos que te cito?

D

#19 NonStoppingNow

Buena pregunta has hecho, pero es como pedir peras al olmo. Has dado en el centro de su cinismo.

D

#19 He puesto los tres primeros que se me han ocurrido pensando en los grandes periódicos. Así de simple.
Además ya te había contestado en #12. No se a que viene buscarle tres pies al gato.
Bueno creo que si que lo se. Cuando se tiene un punto de vista parcial se tiende a identificar automáticamente a todos los que no están conmigo como "el enemigo" y asignarles automáticamente un conjunto de ideas que no tiene por que ver nada con la persona pero si retrata al "enemigo".

#19 Tu también deberías hacértelo mirar.

D

Los abusos sexuales a menores en Reino Unido es un plaga de lo más transversal
http://ultimahora.es/noticias/internacional/2016/12/10/236022/abusos-sexuales-sacuden-politica-futbol-policia-reino-unido.html

Párracos, políticos, estrellas de TV, futbolistas, policía y un largo etc.

D

Me da a mi que el 90% de las noticias inventadas de Internet acaban saliendo en el meneame. Esto no pasaría de forma tan reiterativa si no existiera el boicot a los medios serios.

D

#4 Charles_Dexter_Ward

carlos te estás inventado cosas que yo no he manifestado en ningún momento. Sí que he manifestado que el boicot a los medios serios está llevando a que salga basura sin ningún control

D

#2 Ni que fueran muy distintos a público o ElDiario

D

#12 Todos son iguales. Lo único diferente es la parte que te ocultan o la idea que te venden.

D

#1 Si pones en Google "Informe Alexis Jay" salen mas de 300 paginas, elige las que quieras.