Hace 13 años | Por Tomaydaca a larazon.es
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a larazon.es

El debate sobre la sucesión de José Luis Rodríguez Zapatero es un hecho y los candidatos son firmes salvo una poco previsible sorpresa de última hora. La lista la forman Alfredo Pérez Rubalcaba, José Bono, Carmen Chacón y José Blanco, por ese orden. Sin embargo, ante la pregunta sobre cuál sería «el mejor» candidato, son los dos primeros los que polarizan la estima del encuestado, con más del 60% de las respuestas favorables: el vicepresidente primero se hace con un 32,7%, mientras que el presidente del Congreso obtiene un 29,5%.

Comentarios

A

Que Pepiño sea la cuarta opción demuestra el nivelazo que hay

Tomaydaca

Me huele que La Razón sigue la máxima de "divide y vencerás". Sería interesante que hiciese esa misma encuesta para el PP. A lo mejor saldría más cuestionado el liderazgo de Rajoy que el de Zapatero, y bastantes más empujones para subirse al carro.

enlagar

#1 Toda la razón. Seguro que no hacen la encuesta antes de las elecciones de si los votantes del PP prefieren a Rajoy o a la Espe.

Tomaydaca

#3 Aguirre, Gallardón, Pons, Camps, Cascos, y hasta el mismo Aznar con insinuarle algo estaría dispuesto a volver según declaraciones suyas, si España lo necesita.

Tomaydaca

En Menéame hay un equipo que yo denomino "A" en el año que llevo los he visto siempre "fotar en negatifo" "nunca en positifo".
Acuden a la llamada y se cargan desde dentro las noticias. A mi no me parecería mal que lo hiciesen, pero que votasen alguna vez positivo.
Aqui os pongo el enlace de un meneante que se ha largado y donde expone sus razones.
http://diazr.com/abandono-meneame/

D

¿que aporta rubalcaba que no haga zapatero? en serio, quiero saber la diferencia entre ambos

Tomaydaca

#4 Esa es la conclusión a que ha llegado La Razón, tras consultar telefónicamente a 1000 personas.
Ficha técnica
Empresa: NC Report
Universo: mayores de 18 años.
Tamaño de la muestra: 1.000 entrevistas telefónicas realizadas del 22 al 24 de diciembre.
Nivel de confianza y error muestral: para un nivel de confianza del 95,45% (2sigmas), y para P=Q, el error es el 3,16% para el conjunto.
Estratificación: 106 municipios de las 17 comunidades autónomas más Ceuta y Melilla.