Hace 13 años | Por japego a elmundo.es
Publicado hace 13 años por japego a elmundo.es

La política exterior ha brillado por su ausencia en la apertura del estado de la Nación. Ante la situación de nuestra economía, que acaparó el debate, el hecho es parcialmente comprensible. Que nuestra presencia en Afganistán fuera pasada por alto en estas fechas llama más poderosamente la atención. Curiosa y mal planificadamente, en una cadena, las imágenes de Zapatero desgranando su optimista perorata coincidían en La 2 de TVE con las del Príncipe consolando a los familiares de los dos soldados fallecidos.

Comentarios

traviesvs_maximvs

Si, junto con millones de euros que vendrian muy bien para otras cosas. Siguiente pregunta.

Brill

Peor aún, mueren porque el primo de Zumosol (EEUU) se enfadaría si los sacamos, aunque ellos sobornen a los talibanes, estén negociando con ellos y ya hayan anunciado su salida de Afganistán.

Eri

Se sacrifican por la salvaguardia de los enormes yacimientos minerales que el tio SAM, explotará cuando le venga en gana y cuyos beneficios no compartirá con nosotros, ni de coña.
Osea, SI, estupidamente.

D

#2 Te olvidas de la proteccion que ofrecen al cultivo de amapola a precios de risa que aporta el 80% de la produccion, mundial generando grandes beneficios a los intermediarios anglo-usanos.