edición general
8 meneos
145 clics
Saga, la epopeya espacial que nunca dará el salto a la televisión

Saga, la epopeya espacial que nunca dará el salto a la televisión

El universo de Saga es tan desbordante, tan libre y tan salvaje, que encadenarlo a los límites de una serie de televisión sería casi un crimen. Su creador, Brian K. Vaughan, lo tiene clarísimo: esta historia nació para el cómic y morirá en el cómic. Y no lo dice por desinterés hacia la pantalla, sino porque sabe que cualquier adaptación implicaría sacrificar parte de su esencia.

| etiquetas: comics , saga , adaptación , brian k. vaughan
Tantas sagas buenas de cómics (o libros) mejor dejarlas como tales.

Mira lo que han perpetrado con Fundación... Imagina si pillan a los metabarones, o los Aznar (nada que ver con José Mari)

No, gracias
#2 los metabarones no se podrían hacer a menos que invirtieses los géneros y fuera una casta de mujeres guerreras que tratan de buscar sementales para crear la mejor guerrera del universo
#4 también me vale :-D
#5 seria la "polla". Mientras tenga el mismo sexo que el original molaria muchisimo :popcorn: :popcorn:
Saga es buena, es muy buena.

Pero también es innecesariamente larga. Podría haber tenido un gran final hace tiempo.

Que salgan los comics de uvas a peras tampoco ayuda. Llega un recopilatorio a España cada año y medio. Casa vez que compro uno nuevo tengo que decidir si leérmelo todo desde el inicio o no disfrutarlo del todo porque he olvidado muchas cosas de la trama.

Cuando lo termine, si no es demasiado largo, será indispensable tenerlo en casa.
Tengo los tres primeros tomos y no me acaba de entrar. Parece escrito para adolescentes con tanto romanticismo. Todo muy vacuo y maniqueo

menéame