Hace 10 años | Por --340484-- a lavanguardia.com
Publicado hace 10 años por --340484-- a lavanguardia.com

La imagen del saludo militar del soldado Joshua Hargis, de 24 años y hospitalizado por las graves heridas sufridas durante una operación militar en Afganistán, ha conmovido a Estados Unidos, según recoge la CNN. Según ha explicado su mujer en una nota publicada en Facebook y compartida por miles de usuarios de la red social, un comandante acompañado de una gran comitiva acudió al hospital para imponerle una medalla por su valor.

Comentarios

D

A los familiares de los miles de civiles afganos masacrados por los drones también se les escapó alguna lagrimilla.

D

Hubiera sido más divertido que hubiera tenido una enorme erección en el momento de la condecoración.

ikatza

La esposa asegura que las autoridades presentes le dijeron que "es el soldado más bonito que hemos visto nunca".

Que saquen ya el muñeco de acción correspondiente, venga.

IkkiFenix

#2 Joder, parece el mundo today, pero les real, lo dicen de verdad.

Imag0

Una sociedad que se conmueve por un saludo militar.. me da repelús y asco a partes iguales.

D

¡Que bonita es la guerra!, ¿o no es ese el mensaje?

D

#1 Más bien es: "qué fieles son mis perros".

D

#3 Si pero va mucho mas allá. El artículo tiene un aire romántico/patriótico de lo mas empalagoso.

D

#1 El ser humano fue creado para la guerra y su ingenio aumenta cuando esta inmerso en ella.

D

#16 "El ser humano fue creado para..." ppnnnnngggg error, no ha sido creado por nadie, ni hay ningún motivo; siento ser yo quien te lo diga.

Die_Spinne

Este hombre eligió ser militar (que nos guste su decisión o no es otro tema) y a diferencia de muchos otros en USA, que solo se alistan al ejercito porque la paga es buena y es una forma de salir del Ghetto, este chico parece tener convicciones. (insisto que nos gusten o no es irrelevante) y a pesar de que ha pagado muy cara su decisión es consecuente con ella. Tiene todo mi respeto , y no creo que sea un perro de nadíe, ¿o es que todo el que no piensa como nosotros es un perro y no merece respeto?

D

#5 Convicciones ningunas, yo lo veo más bien como un acto reflejo, un automatismo como cuando le dicen que tiene que matar civiles y niños, soldado universal.

D

#5 No le pagan por tener convicciones o para pensar: le pagan para pegar tiros. Pero tienes razón en que la comparación no es muy brillante, teniendo en cuenta que los perros vigilan la finca sólo a cambio del rancho.

D

Leyendo los comentarios de esta noticia (excepto el de #5), de repente empiezo a sentirme de acuerdo con el cantante: que asco me da ser español.

D

#17 Pla lo que es es un tarado que espera que le caiga algo de propina como al rubianes.

comunerodecastilla

#5 #17 #19 MORIREIS COMO IMBECILES

Moriréis como imbéciles,
moriréis como héroes,
mientras ellos en refugios
Os verán por televisión.
Las medallas son chapas de hojalata.
Las banderas son trapos de colores.
En la guerra moriréis por su dinero.
En la guerra moriréis por su interés.

Mierda de héroe mutilado,
mierda de héroe radiactivo,
Mierda de héroe muerto.
Moriréis como imbéciles,
Yo no pienso ir.

Moriréis como imbéciles,
Moriréis como héroes.
El honor es un invento
Y la gloria una mentira.

Mierda de héroe mutilado,
mierda de héroe radiactivo,
Mierda de héroe muerto.
Moriréis como imbéciles,
Yo no pienso ir.


La Polla Records (1985)

D

#19 Vale, tomatelo como que ha evolucionado para ella.

davidx

#5 Pues que quieres que te diga,leyendo la noticia lo mismo podía ser un patriota,o un canadiense que se había alistado para conseguir la nacionalidad

powernergia

My god, my god that exciting.

No me pegueis que no tengo ni puta idea de ingles y es lo que sale en el traductor google.

ayatolah

Pues el tio es un cabrón.
Resulta que todos pensando que estaba inconsciente y el tio no se molestó ni en mover el brazo anteriormente para comunicar que no, que no estaba incosnciente.
(eso si me lo creyese a pies juntillas)

P

Y para cuando la película?

morilo_mantero

Rapido!! Rapido!! Que alguien haga una pelicula!!