Hace 12 años | Por xiobit a quesabesde.com
Publicado hace 12 años por xiobit a quesabesde.com

No nos terminamos de acostumbrar a llevar en el bolsillo smartphones con pantalla de 4 pulgadas y Samsung ya tiene listo uno que sube la diagonal a 5,3 y posee más resolución que bastantes tablets.

Comentarios

dorcu

La verdad es que está bastante bien, pero no se, no me termina de convencer que un "movil" sea tan grande. Antes las empresas luchaban por el movil más pequeño jamás construido y ahora parece que van a por el más grande lol

xiobit

#2 Es que se llama igual, pero no es el mismo dispositivo. Antes un móvil era un aparato para "hablar" en cualquier parte, ahora lo queremos para estar conectados en cualquier parte.

cyrus

Estoy con #2, no lo veo esto, es muy grande para ser un teléfono y muy pequeño para una tablet., un móvil tan grande puede ser molesto, yo tengo uno de 4 pulgadas (nexus s) y ya creo que me sobra un poco...quitando por el teclado virtual, para lo demás no necesito más.
A ver en que queda todo esto.

xiobit

Si le sale bien la jugada a Samsung, este podría ser el nuevo camino a seguir por lo dispositivos móviles.

Cada vez utilizamos mas el móvil para entrar en Internet, programas, etc... y menos para hablar, por lo que una pantalla decente es todo lo que necesitamos.

D

Necesitamos bolsillos mas grandes ya!