Publicado hace 14 años por sleep_timer a elconfidencialdigital.com

Ginés Jiménez fue el último imputado en abandonar la prisión por la llamada ‘operación Bloque’, la presunta trama de corrupción policial en la localidad madrileña. Ahora, según ha podido confirmar El Confidencial Digital, el Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo número 1 de Madrid, el encargado de llevar el caso administrativo de la operación está a punto de decidir si el ayuntamiento de Coslada debe readmitir a Jiménez.

Comentarios

ThePetersellers

¿Pretenden que confiemos en estas instituciones?
Ca***nes.

o

#2 ..bro...

xoxeinha

Esta noticia es perfecta como aviso a cualquiera de esas personas que se atrevio a denunciar...mierda de justicia

Drizzt

Pues de puta madre. Se acabó salir tranquilamente los fines de semana por Copslada.

En fin, vaya cachondeíto de justicia. Que yo le he visto al tío amenazando a gente en un garito, por favor...

D

Puto país de mierda.... si quiera plantearse dejar volver a este elemento.

ZeN

¿Cómo pueden readmitir a esta persona después de todo lo que hizo?

Así va el país...

D

En Badajoz, el Sardiña, el jefe de los locales, tomo una rotonda en dirección contraria completamente borracho y se estampó contra una pareja que estaban parados rompiendo algunos huesos y provocando magulladoras. Sigue de jefe

DeepBlue

Si la trama de corrupción es completamente real, ni siquiera debería salir del trullo hasta dentro de 30 años. Me indigna más todavía un mafioso que lo ha hecho aprovechándose de un cargo público que pagamos y elegimos entre todos que un mafioso estándar.

Onysablet

Venga va! Donde hay que ir para ser Policia que voy ya mismo hago lo que sea necesario y una vez dentro a hacer bolsa con estafas y cuando me pillen pues mala suerte pero despues cuando salga que me readmitan como a este cara dura...

Que fuerte es este pais de corruptos... DA ASCO!!!!!!!!!

D

"Me dijo que no lo volveria a hacer"

Luego lloramos...

Boudleaux

este asunto, que ha dado hasta para series de tv al mas puro estilo mafioso, si todo eso era verdad... vamos, no me lo puedo creer!

D

Luego quieren que la gente confie en el sistema y pague sus impuestos...

D

Es de elconfidencialdigital conocido por inventarse todo tipo de noticias. ¿Que esperabais?

D

Es que da igual que aún no se haya decidido, el hecho de que en este caso se plantee siquiera la posibilidad de que este hombre vuelva a su puesto es insultante. No debería ni dudarse: este hombre no puede volver a ser policía.

OmarciusG

Que bien va este país, el sheriff podría volver a su puesto (es que encima se lo piensan!!!), la corrupcion politica en este país sigue como si nada y las instituciones siguen como si no hubiera pasado nada, viva España!! Que da gusto vivir aqui!

Xal

Futuro imperfecto del indicativo.

Usos:
(...) Referido al presente se utiliza para expresar hipótesis o algo que es probable o posible, así como incredulidad. (...)

D

Paren el mundo, que me bajo!!!

D

"Si es pais para corruptos"....estreno inminente en los mejores locales de Coslada.......

D

Aqui el único que paga es el que no tiene influencias o dinero para comprarlas.

l

Madre mía...

nepali

y por que os centrais tanto en el tio este cuando en la noticia pone ...

A día de hoy, 20 de los 26 policías imputados en la ‘operación Bloque’ ya han sido readmitidos en su puesto de trabajo. 18 de ellos pertenecen al municipio de Coslada y otros dos están adscritos a otras localidades cercanas.

D

if ((judge=="crazy") || ( judge=="untao"))

uripubli

Me parece vergonzoso...
no puedo decir más... simplemente patético...
Quién tiene la autoridad como para poder evitar esto???? EL GOBERNADOR DE CALIFORNIA?????

bffffffffffffffffffff....