Hace 17 años | Por erdanblo a sigt.net
Publicado hace 17 años por erdanblo a sigt.net

Por fin encontramos una solución efectiva al molesto ruido del nuevo banner insertado en el Msn Messenger.

Comentarios

diedvalar

kopete?

D

aMSN?

D

pidgin?

thalonius

Hay otro hilo sobre este tema y proponen un parche que quita la publicidad (y muchas más cosas para configurar)a-patch creo que se llama.
A mi al principio no me funcionó pero ahora sí.

thalonius

Ok #8, pues he instalado el parche y no ha vuelto a sonar, pero por si acaso (ya que antes de instalar el parche también estuvo un tiempo sin sonar y después volvió) he hecho lo que propone tu noticia.

La cosa es que a mi me empezó a pasar hace varias semaans y no encontraba información en ningún lado, me sentía un bicho extraño! jejeje. Desde hace una semana han salido muchas soluciones, menos mal

Gracias (y meneo)

erdanblo

Al del voto irrelevante:
¿Por qué motivo?, hay un problema, y propongo un enlace con una solución.

Al del voto duple:
No esta duplicada, esto es la SOLUCIÓN.

#7 Con el a-patch, borras el espacio del anuncio, pero sigue estando ahí oculto, por lo tanto, suena.

Sobre lo de los clientes alternativos:

- Amsn, es feo.
- Pidgin (Gaim), todavía no implemente todo lo que a uno le gustaria.
- kopete, sin comentarios

D

#1 Con Adblock dudo que elimines la publi del MSN

#4 Sobre Kopete, desgraciadamente no lo pueden usar los usuarios Windows

Aitortxu

#0 A ver cuanto tarda en dejarte de funcionar el messenger... lol

(o te crees que no les importa que no se acceda a la publicidad) lol lol

D

#8 La solución se dio en el otro tema, así que yo más bien lo veo dupe

D

Tan ligeros que hasta parecen un bloc de notas...no me fastidies, son feos, difíciles de configurar, están mal documentados. Concretamente el A-msn es un peñazo insufrible de proporciones epicodecadentes.

Donde esté un buen msn con un a-patch para quitarle todas las truñadas y merdas de publicidad y dejarlo impoluto...que se quite todo.

No te conformes con imitaciones... usa MSN Messenger, hackealo con A-patch... y que a Linux se la pique un pollo de 3 cabezas!

D

Perdonad pero como los clónicos (amsn, kopete, pidgin, ...) del messenger no hay nada.

Libres de publicidad, mucho más rápidos y ligeros que el oficial, con las mismas funcionalidades (e incluso algunos con más)... ¿qué más se puede pedir?

natrix

Adblock en Firefox y listo