Hace 14 años | Por Torosentado a ultimahora.com
Publicado hace 14 años por Torosentado a ultimahora.com

Las mujeres dedican en promedio tres años de su vida a salir de compras, lo que parece comprobar que adoran visitar tiendas, según una encuesta realizada a través de internet que publica el diario Daily News... Según el estudio, basado en encuestas realizadas a través de internet a dos mil mujeres a quienes se les preguntó por sus hábitos de consumo, éstas realizan una media de 301 desplazamientos a tiendas en un año, en los que en total invierten 399 horas y 46 minutos.

Comentarios

Alexxx

¿Y los hombre en el bar?

D

La mía 4

t

lo que traducido significa que lso hombres pasan tres años de mala ostia aguantando las bolsas de la novia, preguntas truco (¿que tal me queda?) y haciendo la cola ante la caja mientras ella va de estanteria en estanteria

D

#5 Pareces algo amargado ¿No?

t

#6 mas que amargura, malas experiencias

D

#5 #8 A los que se quejan como tú parece que a pesar de todo les resulta cómodo y les compensa aunque después lloriqueen... con lo sencillo que es hacerse cargo al menos de las compras comunes y reducir así el número de tan fatales experiencias. lol

Estas situaciones me recuerdan lo del perro del hortelano. lol

vviccio

Follar sale caro y estresa una barbaridad.

d

Apenas???????

enmafa

yo la verdad ir de compras me agobia, prefiero el bar....me relaja mas...

v

Me parece una noticia muy subjetiva. Puede que el prototipo de mujer florero se pase tres años de compras en total, pero hoy en día con la incorporación de la mujer al mundo laboral, dudo que les quede tiempo para pasarse un total de 3 años de compras, eso sin contar que la mayoría de las mujeres no tienen dinero con qué comprar nada.

D

Yo voy de compras cada 3 años.