Hace 11 años | Por albertosil a letra.org
Publicado hace 11 años por albertosil a letra.org

La aseguradora Línea Directa, propiedad de Bankinter, ridiculiza el uso del Metro en un spot de sus seguros para motos scooter. El anuncio señala como inconvenientes del metro suburbano que te relacionas con personas de otras culturas o que no hay ambientador para los olores.

Comentarios

D

El anuncio señala como inconvenientes del metro suburbano que te relacionas con personas de otras culturas o que no hay ambientador para los olores.

Lo del ambientador es cierto.

danic

Es un anuncio ¿nos la cogemos con papel de fumar o que? yo uso el metro a diario y vamos, el anuncio ni fu ni fa, si alguien se siente "ofendido" por un anuncio de la tele es que tiene muy pocas preocupaciones en este mundo la verdad

D

Los anuncios de Línea Directa son contraproducentes. Yo les he cogido una manía de la hostia.

Ellos sabrán.

Franekr

Pues yo fui multiculturizado en el metro de Barcelona, razón no le falta.

cincinnata

No es que el transporte público se deteriore porque la gente use su coche; si funcionara mejor y no fuera tan caro, lo usaríamos más.
Yo estoy deseando sacarme el carné de conducir para ahorrarme tiempo -de mi casa al trabajo 1 hora en transportes, 15 min. en coche-, dinero -52€ al mes de bono de tren y bonobús; en gasolina 10km de ida y 10 de vuelta no gastaría mucho más- y sobre todo por ahorrarme incomodidades como retrasos, angustia por los retrasos, huelgas, mareos -debidos al pestazo de los que no se lavan- y cansancio innecesario por tener que ir de pie cargada con mil cosas cuando no hay asiento, o por llegar a casa 2 horas después de haber salido porque el bus va lleno y no se para, etc. etc.
Si funcionara bien, con mejores frecuencias, que evitarían la mayoría de las incomodidades, ni me planteraría lo del coche.

Ajustando

#5 No sabia a que habia venido lo del voto negativo, en el comentario del empresario que no queria contratar, me imagino que a modo de enfado por la actual situación del país, a políticos o sindicalistas, hasta que ley esto:
Al tiempo descubrimos de dónde salían los rumores: y tatachán... eran de un representante sindical del instituto. ¿Por qué? Pues porque esta mujer había estado en ese sindicato y después se había cambiado por desacuerdos con su política. Lo descubrimos porque yo estoy afiliada a ese sindicato (la verdad es que después me planteé cambiarme) y el tío se puso a ponerla verde delante de mí; yo defendí a mi compañera, le conté lo sucedido y al menos se vio quién difundía rumores calumniosos.
Si tanto te desagradaba la situación ¿a que viene lo de "me planteé cambiarme"?. Cuando a alguien le molestan las politicas de tal partido politico o sindicato lo que hace es alejarse y darse de baja. Todo lo contrario no es más que puro arribismo.