Hace 11 años | Por srCarlosJesus a es.gizmodo.com
Publicado hace 11 años por srCarlosJesus a es.gizmodo.com

Computex, la mayor feria tecnológica de Asia y una de las mayores del mundo, cierra hoy oficialmente sus puertas. Gizmodo en Español estuvo esta semana en Taipéi (Taiwán) para contarte todas las novedades, pero hay algo que tal vez no conozcas: se trata del evento tecnológico más obsceno del planeta. Miles de asistentes, el 95% hombres, abarrotan los stands para fotografiar al otro 5%: espectaculares mujeres-objeto ligerísimas de ropa contratadas por las marcas para promocionarlas.

Comentarios

srCarlosJesus

#3 Del envio me quedo con esto..
"la triste realidad es que es denigrante para las mujeres. Curioso que el sector tecnológico sea tan innovador para unas cosas, y tan retrasado para otras."

alvetab

#3 #6 En que mundo parece que vivís. Todo lo que se vende con "Tetas" se vende mejor. Lamentable, lastimoso, denigrante, y todos los adjetivos que queráis, pero la realidad es esa, y el mercado la utiliza.

Xtampa2

#1 Pues yo dejé de ir al SIMO por cosas como estas. Bueno, exagerando un poco porque el SIMO nunca ha sido tan bestia. Lo dejé porque pasaba más tiempo mirando azafatas que mirando tecnología

#3 Madre mía, con esas posturas sobre los coches la pintura tenía que terminar con unos rayones tremendos

noexisto

#7 debo confesar una cosa: el comentario en #1 es el típico graciosete para conseguir 200'positivos (fail!)

Realmente dejé de ir al SiMO porque perdieron el norte y abandonaron su ser originario: cuándo has visto tu allí muebles de oficina? lol lol

D

Tiran más dos tetas que dos carretas, siempre funciona.

TocTocToc

Menudo carca y misógino que nos salió el becario de turno.

Justified

Papel de fumar y tal...

D

Que guapo sale Manuel Ángel Méndez. Con ese pelazo, y esa mirada de picaruelo.