Hace 10 años | Por --34696-- a andalucesdiario.es
Publicado hace 10 años por --34696-- a andalucesdiario.es

La presidenta de la Junta cumple con uno de los compromisos adquiridos en su discurso de investidura, marcado por las medidas contra la corrupción y por mejorar la transparencia. El vicepresidente de la Junta, Diego Valderas (IU), ingresó en 2012 64.049,60 euros y su mujer, Angélica Rosado, 12.371,57 euros.

Comentarios

lorips

#6 ¿que me avergüenzo de qué?

Lo que debería avergonzar a mas de uno es que la gente tenga que HUIR para comer.

#1 #3 #4 #5 #7 #8 #9 #10 #11 #13 #14 #15

Vale , rectifico: Susana Díaz y el resto de políticos andaluces son unos megacracks que han logrado que Andalucía sea el modelo a seguir. Es un caso único en el mundo, que no cambie nada!!

Es entrañable ver como campesinos sin tierra y caciques terratenientes viven felices y con una prosperidad asombrosa. Y sin sucias industrias de burgueses industriales que hacen currar a la gente!!

Ya que no os he recodado que Andalucía vive de los demás (por derecho divino, oiga) me podríais devolver los positivos.

Aaaa, se me olvidaba: los andaluces además de ser unos buenazos que levantaron Catalunya porque los catalanes eran tontos también son muy graciosos...sobre todo chupando polla madrileña a cambio de la ayudica!


A cascarla! Viva la cacique!, ¡ Viva la duquesita!

#16 #6 se avergüenza de su origen y eso condiciona su forma de ver las cosas

Yo no me avergüenzo de nada. Los que se avergüenzan son los que dicen que se emigra para echar una mano. Llegan a decir que no emigraron: que pasearon!

#18 Insultas muy bien, ¿eres español?

D

#17 No eres más troll porque no entrenas. Ni más tonto porque es físicamente imposible.

(Por no mencionar racista y clasista)

D

#18 Es muy típico entre los hijos de inmigrantes andaluces en Cataluña (también llamados charnegos) ese tipo de comportamiento. Es una manera de integrarse intentando ser más catalán y más antiandaluz que nadie. Imagino que luego irá a enseñarle a sus amigos catalanes sus comentarios en plan: "Mirad, soy más catalán que vosotros, aceptadme".

En fin.

PS: Mientras se queja de eso pasa por alto que uno de sus mandatarios diga que no es profesor porque eso es para pobres.

Duran: "¿Profesor yo? ¿De qué viviría, de qué comería?

Hace 10 años | Por getalife a eldiario.es

D

#6 Vaya, vaya. Resulta que eres un charnego. Eso explica muchas cosas, pues con frecuencia los recién llegados al club son los más fanáticos.

Gilgamesh

#9 La fe del converso.

D

#9 Llevo tiempo sospechándolo. Y tengo más candidatos.

b

#9 Que sea charnego no tiene nada que ver. Guárdate las falacias para otro momento.

D

#15 Ésa es sólo tu opinión, pero yo no te estoy pidiendo que te la guardes para ti. A mí me parece que tiene mucho que ver: #6 se avergüenza de su origen y eso condiciona su forma de ver las cosas. Está en su derecho, por supuesto.

Pepetrueno

#6 Qué suerte tienen los catalanes de que gente como tú sean una ínfima minoría.

reemax

En 2011 Javier Arenas declaró ganar 178.179 euros. Cuando actualice la cifra con la suma de los sobres que la pase. http://www.publico.es/espana/387540/arenas-pide-austeridad-tras-difundir-que-gana-178-179-euros-al-ano

D

#6 shhss a trabajar, que nuestro PER no se paga solo

Bender_Rodriguez

¿También ha dicho que tardó 10 años en hacer Derecho y que nunca ha trabajado de verdad?

D

¿Por qué no dices la cantidad de andaluces que tuvieron que irse a tus tierras para ser vuestros siervos y esclavos y para hacer los trabajos que no queríais?
Mi padre dice que vino para no morir de hambre! , !que no eran una ONG!


+1

lorips

Demasiado para ser una región subvencionada con el único proyecto de seguir siéndolo. Cuando se lo paguen los andaluces que se ponga el sueldo que quiera.

El sueldo justo para un presidente andaluz debería ser cercano a....¿nada?

Lobazo

#3 Don't feed the troll.

lorips

#3 ¿Andalucía es Castilla?

¿Por qué no dices la cantidad de andaluces que tuvieron que irse a tus tierras para ser vuestros siervos y esclavos y para hacer los trabajos que no queríais?

Mi padre dice que vino para no morir de hambre! , !que no eran una ONG!

Mi padre no se ha levantado a las seis de la mañana durante 40 años para que Susana Díaz viva como una reina.

¿Estás diciendo que España debe pagar el sueldo al presidente de Ecuador? con la de ecuatorianos que han venido a hacernos casas!

D

#2 En serio, ¿Tus hijas han sido fecundadas por Andaluces?