Publicado hace 15 años por davedack a losdomingos.wordpress.com

Que si quiero mover las caderas contigo dulzura, que si dame más gasolina, que si eres mi nena caliente en la pista de baile que si, ¡¡LA OSTIA y MALDITO REGGAETON!!...

Comentarios

fer13

telita el banner de la derecha...

markusss

La verdad es que ya cansa tanto perreo y chorradas así

mciutti

El problema del (puto) reaggeton es que quienes lo escuchan no suelen conformarse con escucharlo ellos, sino que quieren compartir su pasión por esa mierda con el mundo en general: altavocitos de móviles en el metro, coches tuneados con la música a toda ostia... etcétera. Y diles algo.

Mark_

#0 A mi no me gusta, y no lo escucho....

despojo

¿y que quereis? ¿Prohibirlo? Yo donde vivo me conozco todo los garitos donde ponen la cosa esta y ya no entro. Pero si hay gente a la que le gusta ¿por qué no van a escuchar lo que ellos quieran?
Impedirlo no sería muy diferente de aplicar una censura fascista.
Como dice un colega mío:
¡Dejad a los chavales caminar como ellos caminan! Qué le den a la lejía si quieren darle a la lejía!

varusso

#8 me lo has quitado del teclado.....

adriatico

#8 Ayer ví a un chico en el metro con dos altavoces pequeños colgados del cuello, y conectados al móvil, claro.

p

A mi me cansa el futbol y no ando haciendo apoligia antifutbol.....

De todo tiene que haber, ¿no?

oxnox

#2 ¿que banner?

Bloodymery

Yo lo siento pero no me gusta nada. Ni el ritmo ni las letras que son degradantes y monotemáticas: nosotras somos unos zorrones y ellos unos mafiosos con 3 kilos de oro al cuello.

Luego dicen de Camela y tal...

a

Para mi ocupa el primer lugar de repugnancia en la música, creo que si me ataran a una silla y me obligaran a oírlo moriría.