Publicado hace 13 años por manuelcampolopez a edition.cnn.com

Un hombre que armado tiene rehenes en la sede del Discovery Channel en Silver Spring, Maryland,según informó la policía. Un equipo SWAT y recursos adicionales están respondiendo, ya que parece que el hombre tiene algún tipo de artefacto explosivo.

Comentarios

D

Bufff no sé como acabará, pero tenemos paranoia para rato. Ojalá no pase nada

manuelcampolopez

#3 relacionada parece.

Rompe-y-RaSGAE

#3 Prácticamente es lo mismo, una brevísima nota del suceso a la espera de más información. Yo diría duplicada, porque si no tendríamos que considerar relacionada cada nueva actualización/ampliación que se produjese.

D

Estoy de acuerdo con #7, en la primera noticia enviada ya sospechan que puede haber algún rehén.

gobierno

Bear Grills vía Twitter:

"oh shit! i´m in the bathroom and i've heard a gun shot!! and it freaks the hell out of me!."

e

Esté no irá detrás de Bear Grylls para ser el nuevo superviviente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Man_vs._Wild

P.d. Espero que no pase nada.

D

No podia ser en intereconomia no, tenia que ser en discovery channel.

D

#1 Cuando hacéis ese tipo de comentarios, ¿En serio lo pensais o es simplemente por hacer la gracia?

D

#2 fifty fifty

amayita

De la CNN:
A law enforcement source told CNN that the name of the suspect is James Lee.

Lee was linked to the online screed, which said in part, "Humans are the most destructive, filthy, pollutive creatures around and are wrecking what's left of the planet with their false morals and breeding culture."

The writer blasts immigration, farming, weapons of mass destruction, automotive pollution, "and the whole blasted human economy."

He demands that the Discovery Channel broadcast daily prime-time shows devoted to "solutions to save the planet," perhaps in a game-show format, insisting, "Make it interesting so people watch and apply solutions!!!!"

Vaya telita

zalo

"Matan al hombre que tomó tres rehenes en el edificio de Discovery Channel"

http://www.elmundo.es/america/2010/09/01/estados_unidos/1283363921.html