Hace 13 años | Por MariaNieto a elmundo.es
Publicado hace 13 años por MariaNieto a elmundo.es

Salgado: Este año se crearán entre 50.000 y 100.000 empleos La vicepresidenta económica, Elena Salgado, ha revelado las previsiones sobre empleo que maneja el Gobierno. Este año se crearán entre 50.000 y 100.000 empleos, ha asegurado en una entrevista en Onda Cero.

Comentarios

incontinentiasuma

Cómo sois. Le dicen sus asesores que se invente unas cifras modestas para darle verosimilitud al asunto, y vosotros se lo chafáis con comentarios escépticos. ¿Qué os costaba creer un poquito?

g

#8 Te digo lo que me cuesta creer un poquito. Espera, que consulto la línea IRPF de mi nómina (mientras tenga, claro)

incontinentiasuma

#10 No deberías haber mencionado lo de la nómina. Ahora van a ir a por ti... porque es fácil localizarte sólo con ese dato.

tocameroque

Claro, Elenita, por eso tu hija de 32 años hace años que vive y trabaja en Holanda, que cómo no, fue a colegio de pago.

D

Esta tia o es la mayor mentirosa del gobierno despues de ZP o es que realmente no tiene ni puta idea de lo que habla porque lleva 2 años sin dar ni una.

MariaNieto

Yo ya no sé cómo se puede tener tanta poca vergüenza... llevan casi 3 años diciendo lo mismo, llega el momento, "la cagan", y aquí no pasa nada, sonrisita y a hacer otra previsión

D

#2 Veremos si después de las elecciones de Mayo siguen con la misma sonrisita...

b

"La Gallina Turuleca
ha puesto un huevo, ha puesto dos, ha puesto tres.
La Gallina Turuleca
ha puesto cuatro, ha puesto cinco, ha puesto seis.
La Gallina Turuleca
ha puesto siete, ha puesto ocho, ha puesto nueve.
Donde está esa gallinita,
déjala a la pobrecita, déjala que ponga diez".

En resumen: algún dia acertará (maldita estadística y probabilidad).

D

Salgado se basa problabemente en gráficas parecidas a ésta:
http://www.flickr.com/photos/50727129@N00/5409599037/#/photos/50727129@N00/5409599037/lightbox/

Se muestra el incremento del paro en los últimos doce meses (tasa interanual) para cada mes según en INEM y cada trimestre según la EPA. LA tasa es positiva (se destruye empleo), pero cada vez más pequeña. Si se sigue la tendencia el signo se invierte y se emple a generar empleo alrededor de mayo-Junio de este año. Como la pendiente no es muy grande, 2011 acabará con creación de empleo aunque en pequeñas cantidades, alrededor de lo que dice Salgado

Ishkar

O eliminas tu opinión del titular o es errónea.

MariaNieto

#4 Eliminada, perdón a todos... es la mala leche, que me puede

Ishkar

#5 Comprensible, pero para eso están los comentarios

Mr.Worthington

En Alemania sólo ofertaban 10.000 ¿no? Me río por no llorar.

poetiya

Esta mujer siempre se agarra a un clavo ardiendo!!

marcoaurelio

Para lo que le cuesta que diga 5.000.000 de puestos de trabajo y así todos felices. Esta señora es una incompetente (=no competente).
Si todo el tiempo que dedica este gobierno a cargarse las cajas para regalárselas a los bancos, lo dedicase a buscar fórmulas para crear empleo (no a subvencionar empresas para que tengan 3 meses contratada a la gente) seguro que no nos iría peor que ahora.

kalimochero

O sea, menos de los que se han perdido SOLO en Enero. Pues vaya.