Hace 15 años | Por MrChupete a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por MrChupete a elperiodico.com

[C&P] Un tren de la línea Girona-Barcelona ha estado más de 40 minutos parado en Sant Celoni (Vallès Oriental) porque un grupo de usuarios se ha negado a enseñar el billete como medida de protesta por el encarecimiento de las tarifas, el empeoramiento del servicio y el incremento del tiempo de viaje a causa de las obras del AVE.

Comentarios

D

#3 ellos no son los que han parado el tren, sinó los empleados del tren. Maldiriges tu ira.

D

No sé por qué esta noticia no tiene repercusión, siendo la queja de los pasajeros una conducta ejemplar.

#3 Con tu argumento serían ilícitas también las huelgas. A mí me parece una actitud natural y comprensible dirigir las quejas a chinchar a quienes chinchan a la mayoría.

O

A eso se le llama castigo colectivo, prohibido en las convenciones de Ginebra.

Teniendo en cuenta que desde el sábado la han liado gorda en esta línea, siendo el primer dia laborable en que las víctimas (usuarios del tren) se encuentran con menos trenes y mas retrasos, podrían ser un poco comprensivos...

D

#3: "perjudicar" a terceros? Creo que ahí la queja es por todos, prefiero llegar OTRO día tarde a trabajar y solucionar el problema a que nos la sigan metiendo doblada. Ya esta bien!

mciutti

#2: La experiencia nos demuestra que, en ciertos casos si somos comprensivos nos la meten doblada. De momento ya ha salido en los periódicos que es, supongo, lo que perseguía ese grupo de usuarios.

karegard

#3 No estoy tampoco yo de acuerdo contigo. A mi me parece una actitud ejemplar la de estos viajeros. Gracias a su protesta el tema vuelve a tomar aunque solo sea un poco de relevancia.

Tumbadito

Pués muy mal, tienen tienen todo el derecho del mundo a quejarse, pero respetando las leyes y las normas vigentes. No tienen derecho a perjudicar a terceros con su capricho del pasaje no te lo muestro...

D

son unos ladrones