Hace 11 años | Por noexisto a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por noexisto a politica.elpais.com

Elena Valenciano (PSOE) cerró su perfil en la red hace unos días. Tres diputados de la Asamblea de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (PP) José Cepeda (PSOE) y Libertad Martínez (IU) han elaborado un manifiesto "Por la libertad, el respeto y el diálogo en la Red", con especial referencia a la red social Twitter. Los tres diputados regionales han redactado la nota a título personal pero con conocimiento de sus formaciones.

Comentarios

jonolulu

Me parece bien.

Próximo manifiesto, el del respeto a los votantes (y no votantes)

D

Que junten un millón de firmas, y si eso, cuando las tengan, nos pensamos si les hacemos caso o seguimos llamándoles por su nombre.

oso_69

Si alguien sabe la dirección de correo de esta gente, que haga el favor de enviarles esto para que dejen de hacer el ridículo y aprendan como funcionan las redes sociales.

Plissken

Lo que deberían de hacer todos los políticos es dejar de usar las redes sociales (sobre todo twitter) con fines propagandisticos, ya que esta más que demostrado que son un arma de doble filo.
Me parece perfecto exigir respeto en dichas redes, pero eso es algo tan difícil de conseguir en un caladero de mentiras, manipulación y rumores malintencionados, que pienso que les sería más fácil usar la redes solo con su círculo más íntimo, y tratar de hacer la propaganda partidista por otros medios que les puedan reportar menos problemas personales.

AitorD

Claro que sí: respetémonos en las redes, que para faltarnos al respeto ya tenemos el Parlamento y la TV.

Anda que... Lo que hace falta, es respeto entre los políticos en todos los ámbitos, no sólo en Twitter.

D

Pobres, casi lloro

j

que firmen en petitiononline.com o en change.org...