Hace 14 años | Por ooalmg a elmundo.es
Publicado hace 14 años por ooalmg a elmundo.es

El turista español acusado de aprovecharse sexualmente de una menor brasileña, fue excarcelado este viernes tras pasar 10 días detenido. "No soy culpable de ningún crimen. Fui engañado, ella y su familia mentían diciendo que tenía 19 años", insistió.

Comentarios

Tanatos

que otra vez le pida el dni por si las moscas

La_bicha_de_Balazote

#14 supongo que sólo con la parte que cuentan de él (solo hay declaraciones del chico), que había sido engañado, que no pretendía sacarla del país, si que llevas razón y no se pueden extraer más conclusiones, pero yendo un poco más alla, con esa edad cualquiera de nosotros es capaz de manipular mentalmente a un niño de 14 y follárselo (lo cual no haría porque no entra en mis principios pero sería como coser y cantar), creo que con una entrevista a un psicólogo sería muy fácil de determinar esas manipulaciones,

no sé me ha fastidiado que vaya de inocente diciendo que no sabía que tenía 14 años ¡si hombre! por muy desarrollada que pueda estar mentalmente y físicamente no cuela, y sino como dice #2

D

y además, antes de besarla por primera vez era una ranita que me pidió auxilio. me dijo "bésame y me convertiré en princesa", señor juez.

D

#11 No te voy a echar mierda, es mi opinión, como tu tienes la tuya, y como decía Clint Eastwood, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno...

La_bicha_de_Balazote

C&P "La relación comenzó meses antes en España, cuando N. tenía aún 14 años" #11 sin llamarte imbécil ni nada, tengo que contestarte que estás muy mal informado/a, eso es España es un delito como la copa de un pino.

Una cosa es superar el doble de la edad (totalmente lícito) y otra hablar de una niña...

Gry

#13 Si no la engañó o forzó de alguna en España es legal: http://es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_consentimiento_sexual#Espa.C3.B1a

Shirouhana

"No sé si voy a seguir con la relación, necesito hablar con algunas personas"

¿Pero qué dice?

D

Por favor, una silla para los prejuicios, que han venido.

D

Joder, que manía tienen algunos de meter la churra donde no deben...

Que se joda por asaltacunas, me da igual que tuviera la niña 15 que 19, el tiene 33!.

danieloider

#6
+1
Y por otro lado... A ver si los/las que tienen 19 años no pueden zumbarse a tios/tias de 30 si les apetece.

D

#6 #7 en España mientras tengan más de 13. roll

Requiem

#8 Tiene razón, se está empezando a extender la falsa percepción de que mantener relaxiones sexuales con menores de 18 años es delito, probablemente por leer demasiadas noticias de medios yankees (Donde puedes ir a la carcel).

D

#6 y #7 Zumbaros a quien queráis, no digo que no, pero os recito...

"Quien con infantes pernocta, húmedo alborea"...

...que es precisamente como se ha levantado este buen señor de la noticia.

Es una cuestión de sentido comun...

yecarri

@#3 y #9 Sóis imbéciles. Aquí en España sería perfectamente legal esa relación. No entiendo por qué la gente se espanta con los amores con diferencia de edad. Mi conyuge y yo nos llevamos más o menos la misma diferencia que esos dos...

---------- espacio para que comencéis a echarme mierda ------

-------------------------------------------------------------