Hace 11 años | Por reemax a rtve.es
Publicado hace 11 años por reemax a rtve.es

Muchos familiares de dependientes han tenido que dejar sus empleos para cuidar de los suyos. Hasta ahora podían seguir cotizando a la Seguridad Social por realizar este trabajo en un régimen especial, una cotización que hasta ahora pagaba el Estado y que les servía para completar peíodos cotizados y acceder a una pensión de jubilación.Pero el recientemente aprobado decreto de reforma de la Ley de Dependencia afectará a cerca de 180.000 personas en España que dejarán de cotizar por esta razón a la Seguridad Social.

Comentarios

dreierfahrer

Es algo que me encanta de los pro-vida (a.k.a peperos-anti-aborto)

Solo son 'pro-vida' hasta que nacen... si luego se mueren de hambre o cualquier enfermedad les hace la vida imposible eso se la suda...

reemax

#1 Practican la, como decía el nacionalcatólico Gallardón "violencia estructural contra la mujer" , con ella legislan

D

#1 sí, gallardón te impide abortar de un pobre ser que va a sufrir toda su vida, y de pa te sube el iva, te quita la ley de dependencia, deprime el país, y te quita sanidad pública.

Estos son los pro vida.

ElTioPaco

Rajoy tiene la solución, muerete...

Shotokax

Pues que se muera tu hijo. Lo importante es que no hayas abortado.

Ripio

Mira, casi como yo, que solo puedo trabajar de noche. Y como ya estoy mayor y con esas condiciones, me como una mierda.

D

Dedicado a todos los anti-abortistas. Desalmados, arruinando dos vidas a la vez.

D

ES que alguno debe de pensar que los elevados sueldos de los diputados y políticos son para luego encargarse la educación y mantenimiento de estas personas necesitadas y que por ello quitan leyes de dependencia, ayudas y el aborto terapéutico ( es el único supuesto del aborto en el que hasta las asociaciones médicas están de acuerdo según el tipo de malformación). Pero claro resulta que muchos de sus señorías y políticos se gastan sus sueldazos en putas y coca...otros en enchufar familiares, hacerse chalets y similares...porque claro, para la foto o el comentario guay sentimental sobran caras, para limpiar culos faltan manos...

Nerk

Me encantaria ver la cara de toda la gente que voto al PP por que subiria las pensiones y ahora se van a quedar incluso sin cuidadores lol