Hace 5 años | Por rojo_separatist... a elmon.cat
Publicado hace 5 años por rojo_separatista a elmon.cat

La manifestación por la unidad de España que ha tenido lugar este mediodía en la avenida del Paralelo de Barcelona ha derivado en varias agresiones en la ciudad, protagonizadas por asistentes a la convocatoria que volvían. Una de las agresiones ha tenido lugar en la calle Blai, en el barrio del Poble Sec, donde un grupo de manifestantes con estética de extrema derecha han abucheado con otro del que, parecía, eran independentistas. Tal como se puede ver en el vídeo.

Comentarios

nitsuga.blisset

#10 Te honra, de verdad, pero espero que tu rechazo al fascismo no sea solo por la foto.

U

#20 ¿Españolista de los Pericos?

D

#10 la cuestión es que les necesitamos para hacer fuerza contra las lloronas nazionalistas. Una vez se acabe el nazionalismo o se reduzca a 4 tontos como pasa en Galiza, ya solucionaremos el tema de los fachas retardaos

D

#1 ¿A quien te refieres?

rojo_separatista

#14, a los escombros humanos de extrema derecha que se han dedicado a ejerecer la violencia en el centro de Barcelona hoy. ¿No ha quedado claro o qué?

D

#45 hablas de los lazis o de fachas? Los adjetivos que usas valen para unos y paea otris por igual

D

#1 Solo mi violencia es justificable, la de los demás es escoria que sobra.

D

#43 Eso digo, justificarás a otros haciendo otras cosas, tus propias basuras con patas.

D

#43 manipular??? Hablas de TV3 o del sistema educativo, ese que habla de coronas catalanoAragonesas? lol

porcorosso

#36 Quien habla sin pensar, dice lo que piensa.

a

#1 Ines Arrimadas y Albert Ribera ya han salido en todos los medios condenando estos actos,,,,,,,,lo que pasa es que esta vez no han dicho las palabras magicas, Viva Granco, Arriba Esp, igual a estos les cita el juez.

D

#1 El 11S :

Smidur

#1 Que cosas...

D

#1 escoria que sobra junto a los nazionalistas.. no te olvides que fachas y nazionalistas son la misma hez maloliente

limondelcaribe

#1 Aquí va una crónica.

nitsuga.blisset

#9 Hay amores que matan, de verdad:
"En la Guerra Civil se fusiló gente, pero sin odio, con amor."
"En la Guerra Civil se fusiló gente, pero sin odio, con amor."

Hace 6 años | Por NinjaBoig a ccma.cat

D

#7 Pues corre a contárselo a los CDR, para que amplíen la información al elmon.cat , por que esa información no se la han pasado...

nitsuga.blisset

#89 Ahhh, me parto.

D

#3 jajajajajajaja, chupito, como te gusta decir.... ajha ajha ajha ajha ajha!

D

#13 Pues mira la palabra "chupito" nunca le he dicho, para que veas lo bien informado que estas...

D

#17 tu a mi no engarme. Arriba ejPPaña!

D

#18 Ya te engañan otros y no te inventes las cosas...

D

#23 creo que va bebido.

D

#24 Eso lo explica todo...

luciastrike

#24 ba vevido

D

#23 otros si, pero tú no. Jeil!

D

#41 "otros si, pero tú no. Jeil!"

Macho, me dejas de piedra, ¿ese es el saludo que haces a la gente?, sabia que eras muchas cosas pero eso... cry

Amonamantangorri

#3 En ralidad la mani era contra la caza furtiva de la foca monje, no te jode.

Nekobasu

#3 Tiene que ser la ostia de dificil escribir lo que escribes mientras chupas sapos.. por que lo de hoy tuyo no tiene excusa..
Como pone españolista todo es mentira.
vaya cuaje teneis los colons naranjitos.

D

#99 "Como pone españolista todo es mentira"

Como siempre manipulando mis palabras, yo no he dicho eso, digo que ni voto negativo ni positivo y ahí esta eso, digo lo de españolista por hartazgo y la manera que esta puesto, lo tuyo no tiene nombre... Con tus palabras te defines solo.

"vaya cuaje teneis los colons naranjitos"

Soy Valenciano, no voto a nadie y según tu los de ciudadanos son colonos, muy esclarecedor tu comentario... lol lol lol lol

limondelcaribe

#46 Que haya violencia en todas y cada una de las concentraciones y manifestaciones "españolistas / unionistas" y, por el contrario, que no haya NUNCA violencia en las concentraciones y manifestaciones pro república catalana SÍ dice mucho.

Pero explicado así no es lo mismo y eso duele.

D

#51 te recuerdo que hace nada un indepe le metió un puñetazo en la cara a una mujer.

r

#31 Pero a ti quien te ha dicho que quieren acabar con este conflicto? Ahora más que nunca está ganando la derecha. En Catalunya y en España. Y en Catalunya gana la derecha nacionalista catalana y española. Que luego en Europa van juntos en el mismo partido eh! Y mientras la izquierda que debería ser internacionalista, comiendo mierda por no querer posicionarse y querer quedar bien con todos.

D

#31 la solución es bombardear a los indepes con las veces que les han mentido para ver si se dan cuenta de que es una estafa.

Y si se quiere hacer un cambio legal, mostrar las vías para hacerlo, que las hay, y no pasan por decirle al vecino que es un ser inferior, todo el día en el bar cobrando el PER mientras te roba, sino por ser cordial y tratar de convencer a la gente para que apoye tu ley y sea aprobada.

Un referendum no es solución, es un falso dilema lleno de mentiras. Tanto llenarse la boca con democracia, lo que están creando es una oclocracia.

limondelcaribe

#42 Joder con la bilis, debe ser el reflujo de la comida del domingo.

Deja ya de mentir y de inventar. Ah, y las bombas métetelas en un bunker, cierra y hasta nunca.

Intoxicador

D

#54 ¿cuál es la mentira?

limondelcaribe

#55 Todo tu comentario está lleno, como casi todos.

No vale la pena desgranar, solo marcarlo para que sepas que no caemos en tus trampas y en tu léxico tergiversador

D

#59 vamos que no puedes concretar ninguna, todo correcto.

limondelcaribe

#61 Cada usuario sabe leer, no hace falta que hagamos de maestrillos de nada.

D

#65 sí, sé leer, y por lo que leo, eres incapaz de señalar ninguna mentira.

limondelcaribe

#67 A otro lado con los cuentos. Tus comentarios están llenos de mentiras y manipulación.

D

#69 ¿qué mentiras? No has señalado ninguna

limondelcaribe

#70 Todas

D

#74 Concreta una

limondelcaribe

#76 ¿Tienes un problema de léxico o que?

¿Comprendes este idioma o pasamos a otro?

Cada vez que comentas, mientes e intoxicas. Nos damos cuenta todos.

D

#79 Yo me doy cuenta de tu incapacidad para nombrar una sola

limondelcaribe

#81 El tema es que a mi,lo que pienses de mi, me da igual.

Cualquiera que lea tus comentarios sesgados podrá ver que faltan a la verdad.

D

#84 vamos, que no puedes decir donde miento, asumo entonces que el que mentías eres tú, al ser incapaz de probar tu acusación

limondelcaribe

#86 Asume lo que quieras, tendrás la misma credibilidad o sea, ninguna.

D

#90 yo tengo la credibilidad que aporta mi capacidad de sustentar con pruebas lo que afirmo.

No sé la credibilidad que tiene alguien que acusa a otro de mentir y es incapaz de señalar una sola mentira

limondelcaribe

#91 La mía se basa en la lectura, la realidad y contrastar las fuentes y sucesos.

Cada uno decide.

D

#93 pues cuando me señales una sola de mis afirmaciones, te pasaré los hechos que la sustentan.

Pero creo que ya lo sabes y por eso no te atreves a dejarte en ridículo

limondelcaribe

#94 Ridículo haces tú cada vez que escribes justificando la violencia y enalteciendo a los que la provocan.

D

#95 ¿ahora intentas cambiar de tema al ser incapaz de poner una sola mentira?

No te voy a seguir el juego en la manipulación, sigo esperando que señales la mentira

limondelcaribe

#96 Sigue esperando toda la vida, esto no es el colegio. Todos sabemos que mientes cada vez que escribes y estamos candados de gente como tú.

Ya basta de intoxicación en la red.

D

#97 no, si ya sé que eres incapaz de poner ninguna tranquilo

limondelcaribe

#98 Eh, atento : TODOS TUS COMENTARIOS.

Leete uno, ya lo tienes.

D

#100 el último que he puesto habla de tu incapacidad para poner ninguna mentira, parece cierto

D

Dos no se pegan si uno no quiere.

M

#11 Entonces los dos grupos deben de ser fascistas.

D

#19 Lo que tienen son ganas de solucionar sus cosas a palos.

limondelcaribe

#11 No has visto ningún video de esa gentuza.

D

#52 No. Gentuza hay en cualquier lado. El pensamiento en blanco y negro me retrotrae a tiempos sin soluciones.

limondelcaribe

#53 Estar tranquilamente y que venga un puto loco a tirarte al suelo de una patada porque llevas una camiseta que no le gusta, eso es de gentuza y solo pasa en uno de los lados.

Y no es el que quiere un nuevo país republicano.

D

#57 No he visto nada. No puedo ayudarle.

limondelcaribe

#58 Lo comprendo perfectamente.

El bar está lleno de cuñados que cuentan cosas que un día le pasó algo a un conocido.

D

#63 Es su guerra, no la mía. No necesito documentación.

limondelcaribe

#66 Entonces tu opinión cuando dices que "gentuza hay en cualquier lado" no está justificada en relación con esta noticia.

Más que nada porque aún teniendo razón en forma genèrica y universal, no es cierto al aplicarlo a la noticia.

D

#73 Mantengo mi primera opinión. Dos no discuten si uno no quiere. Y la segunda, gentuza la hay en cualquier lado. En su balanza ponga el fiel donde le plazca.

limondelcaribe

#77 Ser un periodista y que te partan la cara porque sí.

Sólo lo verás en un lado.

D

#80 ¿No se ha dado cuenta de que me cansa el tema?

limondelcaribe

#82 Por el contrario yo estoy hoy muy animado.

D

#85 No lo dudo. Nada como un sesgo de confirmación para llegar al orgasmo.

limondelcaribe

#87 Eso es genial para empezar o para acabar el dia, però la noticia no habla de eso.

limondelcaribe

#34 Bienvenido al siglo XXI.

Donde la democracia y la opinión de las mayorías debería ser más fuerte que una pistola.

M

#56 Me gusta lo de " Debería" pero el mundo no funciona así.

limondelcaribe

#83 No claro, funciona a golpe de fusil. ¿No quieres cambiarlo, no crees en el cambio, no crees que en este caso no beneficiaria a nadie una inestabilidad de ese calibre?

M

#88 No amig@, funciona siendo pragmático y sabiendo leer. No es que yo quiera fusiles, ni para un bando ni para otro es que la consulta en sí misma es una pantomima. No por legal o por ilegal sino porque lo único que provocaría es una mayor tensión; en caso de que los independista consiguieran una mayoría mayor del 70% seguiría habiendo un 30% de catalanes no indepentistas que además estarían respaldados por el resto de Españoles (vale que no todos pero si casi todos), y si se diera el caso inverso en el que fuera un fracaso para los indepentistas, éstos tampoco zanjarían el tema y continuarían con sus aspiraciones años y años.
Y respondiendo a tus preguntas, No, no pretendo cambiarlo, no creo en el cambio y creo que hay mucho idiota que se cree que la inestabilidad le beneficia y solo consigue que le aplaste.

angelitoMagno

Ciudadanos ya habrá condenado las agresiones, supongo.

O

#29 Y aunque lo condenen, es de cara al micrófono. Por dentro están contentos y satisfechos de tener a esta gente entre sus votantes.

D

Manifestaciones constitucionalistas. Marca España.

D

Chiquilladas...
Si eso lo hacen otros la palabra terrorismo sería trending topic.

d

Rivera solo ve Españoles

E

Vivo en el Poble Sec y mis compañeros de piso son extranjeros, les había advertido que no salieran o tuvieran cuidado. Con razón.

D

¿No hay secuencias de antes de la presunta agresión?

D

#33 ¿estas acostumbrado a que no te pongan imágenes de lo sucedido?

Luego resulta que el cámara agredido es el primero que lanzó un puñetazo y te quedas con cara de tonto.

Mejor estar bien informado.

Kleshk

Manifestación de VOX por la unidad de España y de nuevo hay fachas pegando a gente...BAIA BAIA

D

#75 Se te ha quedado pulsado el botón de pánico.

D

Mira la borergada como dice beeeeee todos a la vez la voz de prietas las filas. ajajajajajajajajaja

D

#50 pues si que te han comido bien la cabeza. Mentira la del 2 de octubre hay república.

limondelcaribe

#62 Intoxicador

D

#50 Pues si que te han comido bien la cabeza, no te envidio.

limondelcaribe

#60 Claro, claro, lo dicen en OK diario.

D

#68 Jaja uga uga, seguro que lee Okdiario. Que bien enseñado estás también.

limondelcaribe

#71 Intoxicador.

D

edit

D

edit

D

#44 jajajaja, si lo que pretendes es insultarme vas con mucho retraso... se entiende, ningún facha es más que una masa amorfa de serrín. Jeil! ajha ajha ajha ajha!

D

#48 Perdona, ya te insultas tu solo poniendo esas cosas... roll tu sabrás lo que pones... lol

D

Prensa separata, manipuladora.

D

#2 No rima

D

#21 no tenia que hacerlo, no es una frase de marketing

limondelcaribe

#27 Sólo es una mentira más de este usuario, un clásico últimamente

MKitus

#2 ¿Estån manipuladas las imágenes?

1 2