Hace 14 años | Por --147295-- a que.es
Publicado hace 14 años por --147295-- a que.es

la orden fue impartida por el viceministro de Interculturalidad, Miguel Peña, con el objetivo de hacer conocer la diversidad cultural del país. La medida comenzó a aplicarse ayer, cuando el propio Peña, nacido en el departamento amazónico de Beni (noreste), asistió a trabajar vistiendo un traje de mojeño, típico de esa región y consistente en una túnica blanca y un gorro con vistosas plumas de "paraba" (una especie de loro selvático). Otros funcionarios desempeñaron sus labores diarias enfundados en trajes folclóricos típicos.

Comentarios

sat

Próximamente en Menéame: Un viceministro boliviano levanta sus empleados la obligación de vestir trajes típicos los lunes, para luchar contra el absentismo laboral.

SamCrow

Ganas de tocar los cojones macho.

D

Querría ver yo aquí a la Aído vestida de flamenca y a Zapatero de pastor leonés.

amoebius

Tanto estirar, al final los extremos acaban tocándose.

D

lol lol lol lol lol lol lol lol Me voy pa Bolivia aquello tiene que ser un puto descojone lol lol lol lol lol lol

Shafo

Pues, por lo que me cuentan algunos de los compañeros a los que obligan a ponerse traje y corbata, es similar. Total, tienen que disfrazarse igualmente