Publicado hace 10 años por karakol a noticias.lainformacion.com

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional de Madrid, Salvador Victoria, ha asegurado este martes que no le gusta la exhibición de banderas o símbolos "nazis, fascistas pero tampoco comunistas o de cualquier otra ideología que haya supuesto tremendas pérdidas y atentados a derechos fundamentales". Relacionada. Un colegio público de Madrid permite un acto de exaltación fascista
Hace 10 años | Por Frasquito a lavanguardia.com
Publicado hace 10 años por Frasquito
a lavanguardia.com

El colegio público Príncipes de Asturias, ubicado en Quijorna (Madrid), celebró el pasado fin de sem [...]

Comentarios

Campechano

#4 Ni ninguna religión

mmlv

Como dice la nazi-alcaldesa de Quijorna, tampoco es para tanto, además de la simbologia fascista habia soldaditos de plomo, pero la gente se empeña en fijarse en las cruces gamadas y souvenirs de las SS

n

Ten cuidado, la gente esconde palos en las banderas según la trolicía.

TocTocToc

Menuda comparación, los nazis perdieron la guerra y los comunistas la ganaron.

j

Resumen: es un facha y se muerde la lengua

roig

Relacionada: No se nota casi nada el argumentario

Hace 10 años | Por txillo a twitter.com

Cuando se ven obligados por politicorrectismo a condenar a sus cachorros o sus símbolos les es imposible saltar a condenar, yo qué se, Paracuellos, y Cuba, y la ETA, y los gulags. Y todo lo que no venga a cuento. Es una forma de justificar que en realidad el fascismo fue un mal menor, una alternativa a la barbarie.

LLort_II

Por la entradilla parece que ha cuidado mucho sus palabras. Entro a leer la noticia y os digo si le linchamos en menéame por ser del gobierno, o no.

D

Todas las banderas están bañadas en sangre. TODAS.

c

Victoria: "No me gustan las banderas nazis pero tampoco las comunistas"


Pues que mal lo disimulas, sobretodo lo primero.

n
L

Pues a mí me mola la japo. Toda blanca nuclear con un puntazo en medio ¡Joder!

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Flag_of_Japan.svg