edición general
10 meneos
84 clics
Villanueva de la Jara llora la muerte de los tres niños del fatídico accidente de tráfico: “La felicidad de esos padres eran sus hijos”

Villanueva de la Jara llora la muerte de los tres niños del fatídico accidente de tráfico: “La felicidad de esos padres eran sus hijos”

La familia del pueblo de Cuenca regresaba a casa para ir a misa. Tenía previsto emprender un viaje a Rumania, su país natal, para pasar el verano. Es como si la vida se hubiera evaporado en Villanueva de la Jara. La bandera de España ondea a media asta en una desierta plaza mayor desde el pasado domingo, cuando este pueblo de la Manchuela Conquense ―2.500 habitantes― perdió a tres de sus niños. Eran los hijos de Bogdan y Noemi: la mayor, de cuatro años, el siguiente, de dos, y el más pequeño, de apenas ocho meses.

| etiquetas: accidente trafico , tres niños y dos adultos fallecidos , n-310 sisante
El coche en el que viajaban chocó brutalmente contra otro en el que viajaban cuatro adultos, dos de los cuales fallecieron. Los pequeños murieron al instante. Los padres están internados en el hospital de Villarrobledo. La investigación de la Guardia Civil sigue su curso, pero fuentes cercanas a la familia de los pequeños apuntan a una conducción negligente del otro vehículo. Fue ese otro turismo implicado, aseguran, el que invadió el carril contrario. El tramo en el que ocurrió el accidente es una recta con visibilidad suficiente.
#1 Recta, visibilidad suficiente y accidente por distracción, desgraciadamente un clásico que se repite muy a menudo
#4 La mayoría de los accidentes son en esos sitios con recta y visibilidad son por despistes, también influyen en alguno, no se si en este caso, el alcohol y las drogas tomadas en fiestas locales
#5 y el móvil
#7 También, se sigue viendo a muchos con el móvil todavia y sin son de empresas de reparto mas todavia sobre todo en la ciudad.
Yo preferiría no salir vivo de algo así.
#2 Ya, pero nosotros no decidimos estas cosas
#2 Yo tambien lo preferiria, según salgo del hospital, me tiro por un puente. Una perdida asi te deja muerto en vida.

menéame