Hace 16 años | Por --31185-- a elcorreogallego.es
Publicado hace 16 años por --31185-- a elcorreogallego.es

22.000 mayores y discapacitados de zonas rurales y de especial dispersión de Galiza se beneficiarán de esta primera fase en la que 44 microbuses prestarán servicio a 130 municipios que aglutinan una población de medio millón de personas y el 43% del territorio. Además del conductor, en cada vehículo viajará un profesional de apoyo. En 2008 se incorporarán 108 nuevos vehículos para cerrar el año con 60.000 usuarios atendidos. En 2009 serán casi 300 los coches disponibles. El 065 será el número a llamar para solicitarlo.

Comentarios

D

#1 Qué cabrón el Anxo Quintana poniendo transporte público para minusválidos. Anxo Quintana... maldito hijo puta!!.

Tuzarino

Reconozco que esta noticia me sorprende. Salvo que los microbuses se los compren a la empresa de algún concejal o los choferes sean todos amigos de alguien, parece que por fin estos políticos hacen algo por el pueblo sin cobrarse ellos algo.

D

#4 Tu amigo se confunde, no es capaz de dormir si no dice "facer país" 10 veces al día...

P.D.- Dónde están esas grandes ciudades?? Yo no conozco ninguna!!

D

#3 No iba en absoluto por ahí el comentario, de hecho mi colega es nacionalista gallego y su hermana es concejala del BNG en una de las grandes ciudades de Galicia...

D

#5 Vostede xa me entende

D

Según la teoría un colega mío, si el Anxo Quintana no sale al menos en 3 noticias distintas de cada medio al día, no es capaz de dormir, y no le falta mucha razón...